Paso la vez, no me sirve la alforja. BIRRAS !
Darkvirus Well-Known Member 27 Ago 2013 #23 la pantalla es tactil... ahora que con guantes no va fina fina.... con las manos va perfecta!
Darkvirus Well-Known Member 29 Ago 2013 #28 Mandame por privado tu numero de telefono y te hago un video!
Darkvirus Well-Known Member 1 Sep 2013 #31 Yo tengo un garmin, no tengo ni idea pero si me das medidas te lo miro.
Darkvirus Well-Known Member 3 Sep 2013 #32 Por medidas entra...Porque una pantalla de 5 pulgadas entra... Pero yo me acercaria a un conce y lo probaria.
Por medidas entra...Porque una pantalla de 5 pulgadas entra... Pero yo me acercaria a un conce y lo probaria.
Darkvirus Well-Known Member 5 Sep 2013 #33 rebajaaaaaassssssss para liquidar todo. El lunes retiro el anuncio y me quedo con lo que me sobre! Birras!!!!!
rebajaaaaaassssssss para liquidar todo. El lunes retiro el anuncio y me quedo con lo que me sobre! Birras!!!!!
Darkvirus Well-Known Member 5 Sep 2013 #34 Vendida funda del iphoneeeee!!!!!!!!!! Venga que me quedan pocas cositaaaas!
Darkvirus Well-Known Member 9 Sep 2013 #37 Me quedo con lo que me ha sobrado gracias a todos y que pase algun moderador a cerrar pleaseeeee. una birrita para todos y para el moderador.
Me quedo con lo que me ha sobrado gracias a todos y que pase algun moderador a cerrar pleaseeeee. una birrita para todos y para el moderador.