Cosas comprables en AliExpress

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xerex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He encontrado esto en AliExpress:
Caja de fusibles para motocicleta VR Robot, 12V, 20A, soporte Universal para bloque de fusibles automotrices, protección de 4 circuitos, indicador LED, fusible de batería
Para meter cosas extras como un cargador USB y que esté protegido. La alimentación se puede sacar del conector de accesorios.

4 Uds. Tornillos de tuercas de pernos de colector de escape de motocicleta para Harley Sportster XL883 XL1200 Dyna Softail Touring Twin-Cam 1984-2023
Me parece útil porqué se de algún compañero que ha perdido las tuercas (únicamente), pero me asalta la duda:

¿Las tuercas tienen el mismo paso de rosca que los espárragos originales? Si tienen paso distinto no me parecen interesantes...

Salud!

Me parece útil porqué se de algún compañero que ha perdido las tuercas (únicamente), pero me asalta la duda:

¿Las tuercas tienen el mismo paso de rosca que los espárragos originales? Si tienen paso distinto no me parecen interesantes...

Salud!
hay que comparar con la referencia de las originales. no creo que sean en todos los motores iguales. EVO; TC o Mocho

hay que comparar con la referencia de las originales. no creo que sean en todos los motores iguales. EVO; TC o Mocho
Que yo recuerde evo evito y tc llevan el mismo, posteriores ya no he tocado colectores.
En el enlace pone que es compatible hasta con los m8 y en los comentarios de coloradores hablan que encajan como los originales.

Seguramente hasta los originales vengan de la misma fábrica china que estos..........

la rosca de ese tornillo es la misma en todas las motos?
Este es un poco más caro pero no es tan estrambótico. Parece muy discreto y bua opción
Perno de asiento magnético para motocicleta, cerradura de asiento antirrobo para Harley Sportster Touring Road Street Glide Dyna Street Fat Bob Softail

Este es un poco más caro pero no es tan estrambótico. Parece muy discreto y bua opción
Perno de asiento magnético para motocicleta, cerradura de asiento antirrobo para Harley Sportster Touring Road Street Glide Dyna Street Fat Bob Softail
Como se supone que funciona eso? no lo termino de entender.

Magia.
Funciona por magnetismo. cuando le metes su imán se alinean las piezas para que no gire loco. Lo malo es que si pierdes el imán, te toca hacer el truco del pañuelo o la cuerda.

Magia.
Funciona por magnetismo. cuando le metes su imán se alinean las piezas para que no gire loco. Lo malo es que si pierdes el imán, te toca hacer el truco del pañuelo o la cuerda.

Pero con el iman entiendo que desplaza algo interno para poder apretar/soltar con fuerza girando. Y ya al retirarlo queda el tornillo loco sin fin…

Pues me parece interesante porque los asientos van muy faciles de quitar en estas motos.

Lo no se es queda mejor ese modelo de iman o el otro con llave que es como una capucha del tornillo

Última edición:
Atrás