Cosas comprables en AliExpress

Antirrobo de asientos.
Para los más cagaos

Llaves de bloqueo de asiento para motocicleta, accesorios de reemplazo directo, bloqueo sentado Universal para Harley Sportster 1/4 883 Fatbob Softail, 1200-20
Otra mierda que va a pillar @Xerex

Hace unos días que el ataúd suena un poco en los baches y mirando he visto que se ha perdido una pieza del cierre détachable con llave.

Se ha quedado el pivote solo y se gira y queda abierto. No se puede sacar pero tengo que ajustarlo cada trayecto.

Total que cómo tengo dos con llave y llaves distintas, he pedido estos.
He encontrado esto en AliExpress:
20, 99€ | 1 par de portaequipajes Clip de pestillo de acoplamiento con llaves verticales de barra Sissy 1984-2024 piezas para Touring para Softail para Sportster para Dyna
Así tendré la alforja y el respaldo ataúd, con una llave.
Los otros dos, los dejaré de recambio por si pongo la otra alforja détachable también.
Que ya había pedido los herrajes básicos.

Hace unos días que el ataúd suena un poco en los baches y mirando he visto que se ha perdido una pieza del cierre détachable con llave.

Se ha quedado el pivote solo y se gira y queda abierto. No se puede sacar pero tengo que ajustarlo cada trayecto.

20, 99€ | 1 par de portaequipajes Clip de pestillo de acoplamiento con llaves verticales de barra Sissy 1984-2024 piezas para Touring para Softail para Sportster para Dyna
Los otros dos, los dejaré de recambio por si pongo la otra alforja détachable también.
Ya ves, cuando compré el respaldo desmontable de Ali por unos 70 € de la época, al poco vi un anuncio de un cierre de HD con llave en oferta que costaba 75 €, así que ya ves, la cosa para que no te roben el respaldo te robaba más que los ladrones de respaldos.
Cosas como esta me dan ganas de comprar una impresora 3D.

Recibido. Son de CNC y se ven de muy buena calidad.

Pa los que van a por pan a diario.
Mira que chulada @FXSTC95

8,57€ | Ganchos de almacenamiento de equipaje para casco, accesorios modificados para motocicleta Harley
Cuando te pilles la Pan podrás ir a por el pan
Me mola y no es ninguna tontería. Yo que en el hueco del carenado suelo llevar un bolso e incluso a veces la compra, me vendría bien para fijarlo ahí para más seguridad

Atrás