Cosas comprables en AliExpress

Yo acabo de comprar esto para aprovechar el espacio de las tapas de las alforjas. La verdad es que me han sorprendido para bien. En una llevo el inflador y en la otra el arrancador con todos los accesorios. Hay sitio de sobra y de esta manera no ocupo espacio ni en las maletas ni en el tour pack.

He encontrado esto en AliExpress:
26,66€ | Alforja dura negra para motocicleta, organizador de tapa Tour Pak, juego de bolsa interna para modelos Touring 1993-2013

20241120_172926.jpg20241120_172910.jpg

Yo acabo de comprar esto para aprovechar el espacio de las tapas de las alforjas. La verdad es que me han sorprendido para bien. En una llevo el inflador y en la otra el arrancador con todos los accesorios. Hay sitio de sobra y de esta manera no ocupo espacio ni en las maletas ni en el tour pack.

He encontrado esto en AliExpress:
26,66€ | Alforja dura negra para motocicleta, organizador de tapa Tour Pak, juego de bolsa interna para modelos Touring 1993-2013

Ver el archivo adjunto 88683Ver el archivo adjunto 88684
Cómo se enganchan a la tapa?

Home, no lo hagáis así, vale que es muy poco dinero, pero hace dos días se terminaron las rebajas del 11.11 y ahora en unos días viene el Blas Fredy, que también hay descuentos de la hostia; fíjate como serán que los guantes eso que estaban a 65 los encontré por 15, y no me hacían falta pero ponía de cuero y de invierno... ahora son días de poner cosas en la cesta y pagarlas en dos o tres semanas o algo así cuando sea el Blas Fredy.

Atrás