Bugui Esponja
FH SUPPORTER
He pedido 2. Uno pa ti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno de estos?Ando buscando un ladrón para enchufar algo extra en el conector de 6 pines DT. El que se usa de data link y auxiliares.
Lo tengo pillado con las plataformas rojas y me gustaría tener uno libre para meter alguna otra mierdecilla. Lo vi una vez y ahora no encuentro. Es como una T o una Y macho a 2 hembras.
Me lo puedo hacer pero seguro que sale más barato ya hecho.
Si alguien lo ve o lo encuentra por casualidad que lo ponga por este Post.
Gracias
Mis bendiciones
Algo así pero de 6 pines?No. De los de 6 pin.
Ver el archivo adjunto 89515
Eso en 6 pin con 1 macho y 2 hembrasAlgo así pero de 6 pines?
No he visto uno en mi vida.
No es más fácil hacer un empalme?
Si no lo encuentras me lo dices y te hago yo unoEso en 6 pin con 1 macho y 2 hembras
Gracias. Me lo puedo hacer yo mismo. Pero era por pillarlo hecho. Además que es una cosa que le iría bien a muchos.Si no lo encuentras me lo dices y te hago yo uno
Pero eso con un buen empalme se debería poder hacer, no? Lo veo hasta menos trabajoGracias. Me lo puedo hacer yo mismo. Pero era por pillarlo hecho. Además que es una cosa que le iría bien a muchos.
Para conectar varios accesorios, una toma USB y algo extra
Si. Pero si lo venden ya hecho, pues eso que te ahorras.Pero eso con un buen empalme se debería poder hacer, no? Lo veo hasta menos trabajo
Lo he encontrado en Canadá, pero no les quedan en stockSi. Pero si lo venden ya hecho, pues eso que te ahorras.
Al revés no he encontrado... Habría que hacérselo :-(Gracias. Xerex
Es justo al revés. En la moto hay un conector hembra. Con ese te queda libre un macho y una hembra. Quiero dos hembras libres
Sabia que eras de los míosGracias. Xerex
Queda libre un macho y una hembra. Quiero dos hembras libres
Pero eso con un buen empalme se debería poder hacer, no?
Con un buen empalme, arreglaoSabia que eras de los míos
Que te de el doc una pastillaCon un buen empalme, arreglao
Nos ha hodido, y yo, y todos.... Quiero dos hembras libres
SíDeutsch dt 6 no?