Cosas comprables en AliExpress

Pongo mi aportacion, no compradas en Alijo, pero también las tienen.

Este merece mucho la pena

I just found this on AliExpress:
$275.11 | Motorcycle Seat For Harley Dyna 2006-2017 FXD FXDWG FLD Fat Street Bob Super Glide Custom Low Rider Driver Passenger

Este no sirve para nada, ni siquiera la talla funciona.

I just found this on AliExpress:
$56.69 | Masturbators Cup Powerful Vibrator Sex Toys for Men Open Ended Penis Massager Male Automatic Masturbator for Men Adult 18 Goods

Si, si, como cualquier cuadriga, o algún otro carro de combate (previo). En la epoca Romana, y para ser super claros, desde el final de la edad de bronce - grafiquenselo como la epoca en la que la Iliada y la Odisea estan planteadas - ya el carro de combate no se utiliza en "combate", y pasa a ser un elemento del "entretenimiento".

Home, no lo hagáis así, vale que es muy poco dinero, pero hace dos días se terminaron las rebajas del 11.11 y ahora en unos días viene el Blas Fredy, que también hay descuentos de la hostia; fíjate como serán que los guantes eso que estaban a 65 los encontré por 15, y no me hacían falta pero ponía de cuero y de invierno... ahora son días de poner cosas en la cesta y pagarlas en dos o tres semanas o algo así cuando sea el Blas Fredy.
Si te refieres a, los que colgué yo es que no entraste en el anuncio. Ponía 65 pero yo pagué 15,09 € sin ser Black Fraidei. Y la verdad que ahora que ya los he usado una cuantas veces van muy bien.

Si te refieres a, los que colgué yo es que no entraste en el anuncio. Ponía 65 pero yo pagué 15,09 € sin ser Black Fraidei. Y la verdad que ahora que ya los he usado una cuantas veces van muy bien.
Algo raro pasó, veía tu enlace con 65 y el mío con 15.

Acabo de recibir los míos, tienen muy buena pinta, son negros, parecen de cuero de verdad.

Pues alegría para este foro ayer mismo leía que las baterías de los coches eléctricos van a bajar de precio por la caída del valor del litio
Así que aprovechar que habra 2x1

Atrás