Cosas a tener en cuenta?

Bueno, la idea es quitarme la Ultra que no acabo de hacerme a ella y pillarme algo más nostálgico... Si, quiero una fat Boy de 1990 edición Hiroshima. ¿Cómo se puede saber si realmente es una de fábrica o nos la están colando? ¿Están numeradas las 4400 que se hicieron?

He estado investigando un poco y no encuentro demasiada información de como enterarme de si es un pata negra o no.

Necesito información! Esta semana pondré el anuncio de la Ultra, del 99 y con millones de chucherias...
 
Última edición:
Un par de zarrios de esos que solo valen 30k...

Total si solo son viejos...

Pero mira que pinta tienen esas motos y lo cuidadas y lo preciosas que están. En España, es difícil encontrar algo así y que tenga sus años y estén impolutas de esa manera. Aquí te piden bastante dinero y luego están llenas de mierda, óxido y mal cuidadas estéticamente.
 
Bueno, la idea es quitarme la Ultra que no acabo de hacerme a ella y pillarme algo más nostálgico... Si, quiero una fat Boy de 1990 edición Hiroshima. ¿Cómo se puede saber si realmente es una de fábrica o nos la están colando? ¿Están numeradas las 4400 que se hicieron?

He estado investigando un poco y no encuentro demasiada información de como enterarme de si es un pata negra o no.

Necesito información! Esta semana pondré el anuncio de la Ultra, del 99 y con millones de chucherias...

Cuando compre la mia también me lo planteé pero por alguna historia siempre las descartaba, ahora hay una en venta, imagino que habrás visto la misma, de ser así me da que esta repintada porque el logo del deposito no es el original, eso huele a chamusquina., aunque lo puedes solucionar si encuentras el sticker original aunque sea de EEUU o si te fabricas uno tu mismo.

También apareció una hace un año aprox. en venta pero tenia el deposito cambiado por uno mas grande, aunque del mismo color, pero ya esta mancillada.

Y hace mucho más apareció otra en Intruder pero fue antes de que me planteara comprar la mia y se me escapó.

De vez en cuando me da por fisgonear el mercado de segunda mano, por eso, al final, me las acabo conociendo, lo que no puedo saber a ciencia cierta es, si de todas las veces que ha salido una 1990 a la venta en España es si se trataba de la misma pero con retoques, aunque algunas veces confirmo que si.

Para saber si es 1990 pura, basta con mirar el número de bastidor, no hay mas.

Yo ya no me lo planteo teniendo una casi igual, pero vinilarla y cambiarle algunas piezas (las que tienen toques amarillos) para imitarla seria mas barato y ademas quedaría perfecta, incluso tengo algunas de las piezas originales y exclusivas de esa unidad que he ido pillando de rastrillos.

Mi consejo, si quieres una Fat Boy Evo no te encabezones en una tan concreta, ya estás limitado a 10 años y es difícil encontrar una en condiciones, por lo que, si no encuentras una del 90 como dios manda, mejor no te la juegues y pilla otra cualquiera, para pintarla ya tendrás tiempo.
 
Están mezclando las cosas...
Y además el fallo es de novato...
Un evo es una moto clásica o vieja como la queráis llamar... y eso es todo... tiene los mismos cv ahora que hace 20 años...
Son al menos en spain motos escasas y demandadas eso le pone el precio..
Lo mismo que cuando vas comprar un landrover Santana restaurado por mucho que no pase de 65kmh el precio es a veces más caro que un freelander....
Si alguno habla de prestaciones, potencia y velocidad punta no diré que cambie de marca pero si que tiene una extensa línea de modelos actuales para elegir eso que a muchos nos la trae bien floja...
Yo no necesito una moto que pase de 160... es más si me mantiene los 100 con comodidad me vale....
Los que entienden esto no necesitan explicaciones.... los demás tienen la livewire esa....
 
Mi problema es que soy bastante tozudo!

¿Como debe ser el número de bastidor?

Llamarme raro, pero para pillar una que no sea Hiroshima y hacerla a imagen dejó la otra como estaba.
 
Mi problema es que soy bastante tozudo!

¿Como debe ser el número de bastidor?

Llamarme raro, pero para pillar una que no sea Hiroshima y hacerla a imagen dejó la otra como estaba.

Es fácil, de las últimas dos letras (ojo, letras, no dígitos) que figuren en el VIN, debería figurar "LY" y luego ya los números que precedan.

L -> 1990
Y -> Factoría de York

Te mando un privi
 
Última edición:
Atrás
Arriba