Cosas a tener en cuenta?

joder me se han caido las lagrimas,,,,, cabrones!!!! Asi da gusto oye, que majos!!!! un abrazo!!!
 
Ya no te acuerdas hace tiempo la charla que me diste cuando en un post ironize sobre los Evos, que te mande un privado?
Bromeando amigo
 
Ves como no aguantas una minima critica objetiva dicha desde un punto de vista ironicorealista e ambiguamente concorde a una subjetiva imparcialidad latente e inocua de ningun bulo sutil....
 
Sabeis si la MOCO sigue vendiendo motores evo nuevos del trinque?, creo recordar que en el libraco este de tropecientas mil piezas que te dan cuando conpras la burra en el conce, lo habia.
 
Yo entiendo que no gusten a todos, es normal. A mis amigos sin ir más lejos les encanta, pero no lo quieren ni regalado. Yo antes de marchar, tiro del aire, arranco......... meto un poco el tirador..... y ya tengo a todo el mundo con la primera metida diciendo vega hombre, que es pa hoy.... y cosas así. Y despues salgo despacito, sin revolucionar mucho hasta que caliente, esas cosas que al resto le da pereza. Yo te diría que prueben uno si puedes, y sabras si es pa ti o no, no te vaya a pasar como con la touring. Creo que teniendo los S&S , nadie va a preguntar por un evo a harley.
 
Que es un cagarro de motor. Que no puede ni con sus propios huevos. Y si quieres que tire un poco más hay que dejarse los billetes.
Yo creo que ni dejándose muchos billetes consigues que tire dignamente, al poco de tener la forty me empeciné en un evo y encontré uno en Murcia, una springer del 99 preciosa, una maldita pasada, muy guapa. Leí mucho por los foros y me alegro mucho de no haber vendido mi sporty y haber cambiado a un evo, las prestaciones que hubiera perdido y la comodidad de la inyeccion me habrían hecho tirarme de los pelos.
Cuando uno cambia de montura hay que tener claro lo que uno busca y no dejarse llevar por la moda o lo que la peña dice que mola, a alguno conozco con una softail evo que de cara a la calle para el el evo es la creme de la creme y en confianza y sólo a alguno nos confiesa "es un muerto".
 
El EVO habría sido perfecto si en lugar de aprovechar el cárter de Shovel, hubieran quitado un poco de carrera y añadido un poco de diámetro, como hicieron con el TC88. Se habría adaptado mejor a los '90, habría ganado ligereza. S&S lo ha hecho con el 92ci y el 111ci. RevTech también con el 100ci 4x4, pero me fío menos.

Además venían con una transmisión por correa con relación muy corta, y entre poco que revoluciona y las marchas cortas.... Y si la importabas de USA todavía llevaban una relación más corta. La mía cuando la compré traía cambiada la relación por otra más larga y era de agradecer.
 
Estamos guenos... hace cuatro días un shovel era una moto ideal para ir todos los días al curro, y cuando yo decía que hasta un evo lo mismo habría que pensárselo estaba diciendo gilipolleces y me iban a morder.

Y ahora resulta que un evo es un muerto, prepárate para renovarlo, y de todas formas cuidado...

Lo que son las cosas :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Estamos guenos... hace cuatro días un shovel era una moto ideal para ir todos los días al curro, y cuando yo decía que hasta un evo lo mismo habría que pensárselo estaba diciendo gilipolleces y me iban a morder.

Y ahora resulta que un evo es un muerto, prepárate para renovarlo, y de todas formas cuidado...

Lo que son las cosas :D:D:D:D:D

Una cosa no quita la otra, que haya gente que le parezca que el Evo es un muerto no significa que no la puedas usar para el día a dia, tengamos un poco de rigor, que en los 90 se vendían y utilizaban con la misma normalidad que puedes usar hoy en dia, el trafico no ha cambiado tanto, y no solo eso, puedes usar motos de menor cilindrada y menor potencia también para uso cotidiano y nadie se alarma.

El que diga que una moto de 1340cc y 55cv a la rueda no es suficiente para usarla de normal, a mi me parece absurdo.
 
El Evo estando como tiene que estar
Como dicen 1340cc y 55CV vas al fin del mundo no pidiendo velocidad...
Pero claro hay que dejar ese motor en condiciones
 
El Evo estando como tiene que estar
Como dicen 1340cc y 55CV vas al fin del mundo no pidiendo velocidad...
Pero claro hay que dejar ese motor en condiciones

Eso es, la velocidad maxima teórica en versión europea son 160kmh aprox. Si quieres ir a 140 cómodamente aunque puedas, obviamente es mejor una mas reciente, para ir a 120 va de sobras estando de serie.

Pero con otras motos pasa igual, en el catalogo hay modelos mejores para tales tipo de uso que otros.

Y en cuanto a Harley, el resto de componentes desfasados ajenos al motor, suspensiones, frenos etc... HD siempre ha pecado de todo ello incluso llevando 10 años vendiendo el TC, vamos que lo de mejorar la moto si o si ha sido necesario hasta hace 4 dias, ahora ya "parece" que si montan componentes equivalentes a la competencia
 
Eso es, la velocidad maxima teórica en versión europea son 160kmh aprox. Si quieres ir a 140 cómodamente aunque puedas, obviamente es mejor una mas reciente, para ir a 120 va de sobras estando de serie.

Pero con otras motos pasa igual, en el catalogo hay modelos mejores para tales tipo de uso que otros.

Y en cuanto a Harley, el resto de componentes desfasados ajenos al motor, suspensiones, frenos etc... HD siempre ha pecado de todo ello incluso llevando 10 años vendiendo el TC, vamos que lo de mejorar la moto si o si ha sido necesario hasta hace 4 dias, ahora ya "parece" que si montan componentes equivalentes a la competencia


160 velocidad teórica; y práctica también....y un poquito más de 160. Otra cosa es la comodidad y sensación de seguridad que puedes tener con un evo a esa velocidad, que es mínima o nula.
 
Para nostalgicos....
Esta es mas jovenzuela aunque el tipo ronda los 90

Esta moto, miradla bien, no salió de la MOCO nunca ese motor. La parte de abajo es un FlatHead, pero la parte de arriba no es ni siquiera de IronHead Sportster, una conversión muy común que se les hacía, por compatibilidad del cárter (4 árboles de levas), sino que lleva cilindros y culatas de Shovel, pero con ajuste en los balancines para recibir las varillas "paralelas" tipo Sportster....

Y esos discos de freno tienen poco de antiguos...
 
Atrás
Arriba