CORUÑA

Yo la lleve una vez a tecnoharley y puedo asegurar que no vuelvo, aun así tenga la moto parada de por vida.
Pues que te voy a decir. Yo tuve que cambiar de motor. Era bueno cuando la empresa era del señor mayor. desde que ha cambiado la firma comercial...
Pero para gustos.... talleres, porque cada uno habla de la feria según le ha ido en ella.
Vs.

Algo a día de hoy en Coruña o alrededores, algún taller de confianza de HD que sean finos en carburación también ??? Veo que hay uno en Cambre, no sé si sigue trabajando pero a ver si hay más opciones que ese, El último post es de 2018 y ando perdido.

Hola! Siento reflotar este hilo, pero ahora que en Coruña cerró BIM Motos, en cuanto a talleres de Jarlys solo queda TecnoHarley y no me han dado buenas referencias.
Alguna experiencia actual en TecnoHarley? Algún otro taller a recomendar para dejar la burra con confianza?

aprende a trabajar en tu moto...o pagaras ... y mucho por ella en talleres...., y yo no voy con la mia a tecnoharley aunque el foro entero me lo financiase.... tu mismo.. yo la mia es vieja y de carburacion y la arreglo yo toda de arriba a bajo, con las modernas ..... me callo la boca por que si es verdad que son complejas de cojones... pero con una viejuna en serio....

de tecno harley no he oido cosas buenas de colegas que llevaron sus motos alli..... algunos tuvieron que cambiar el motor... no digo naa, el taller en si el tio lo tiene montado de puta madre... pero a mi me cae como el culo... es soberbio y va de divo... pero ya te digo que mi moto no la toca nadie que no sea yo.... prefiero tardar un mes en arreglarla.... que pagar literalmente una millonada.... y no saber que le van a hacer... si la van dejar bien o si la van joder mas aun...

con las harley y otras motos de este estilo es una gran putada.... ser ignorante en mecanica o poco atrevido...y tener pasta por castigo... es la receta perfecta para clavadas miticas en los talleres

es mi opinion no una critica ni nada ....debe ser que soy gallego y desconfiado y que soy pobre y me cuesta mucho ganar los €

aprende a trabajar en tu moto...o pagaras ... y mucho por ella en talleres...., y yo no voy con la mia a tecnoharley aunque el foro entero me lo financiase.... tu mismo.. yo la mia es vieja y de carburacion y la arreglo yo toda de arriba a bajo, con las modernas ..... me callo la boca por que si es verdad que son complejas de cojones... pero con una viejuna en serio....

de tecno harley no he oido cosas buenas de colegas que llevaron sus motos alli..... algunos tuvieron que cambiar el motor... no digo naa, el taller en si el tio lo tiene montado de puta madre... pero a mi me cae como el culo... es soberbio y va de divo... pero ya te digo que mi moto no la toca nadie que no sea yo.... prefiero tardar un mes en arreglarla.... que pagar literalmente una millonada.... y no saber que le van a hacer... si la van dejar bien o si la van joder mas aun...

con las harley y otras motos de este estilo es una gran putada.... ser ignorante en mecanica o poco atrevido...y tener pasta por castigo... es la receta perfecta para clavadas miticas en los talleres

es mi opinion no una critica ni nada ....debe ser que soy gallego y desconfiado y que soy pobre y me cuesta mucho ganar los €
Si, si razón no te falta, hago muchas cosas por mi mismo, viendo tutos y preguntando (cambios de aceite, filtros, etc…) pero en mecánica mas profunda que puede que haya que desmontar varias cosas pues ya me corta un poco.
Pero se intenta hacer todo lo posible por aprender…

jeje.... pues ponte las pilas.... o venderas la moto pronto... y acabaras asqueado de ella y no por que sea mala o poco fiable ... si no por los palazos y la inutilidad de los talleres... y lo peor que te acabara pasando... lo que ningun harlista deberia hacer.... vender la harlin y pillarse una trail...modenna

eso es el pase directo a la OA por la puerta de atras directo jajaja

Atrás