aprende a trabajar en tu moto...o pagaras ... y mucho por ella en talleres...., y yo no voy con la mia a tecnoharley aunque el foro entero me lo financiase.... tu mismo.. yo la mia es vieja y de carburacion y la arreglo yo toda de arriba a bajo, con las modernas ..... me callo la boca por que si es verdad que son complejas de cojones... pero con una viejuna en serio....
de tecno harley no he oido cosas buenas de colegas que llevaron sus motos alli..... algunos tuvieron que cambiar el motor... no digo naa, el taller en si el tio lo tiene montado de puta madre... pero a mi me cae como el culo... es soberbio y va de divo... pero ya te digo que mi moto no la toca nadie que no sea yo.... prefiero tardar un mes en arreglarla.... que pagar literalmente una millonada.... y no saber que le van a hacer... si la van dejar bien o si la van joder mas aun...
con las harley y otras motos de este estilo es una gran putada.... ser ignorante en mecanica o poco atrevido...y tener pasta por castigo... es la receta perfecta para clavadas miticas en los talleres
es mi opinion no una critica ni nada ....debe ser que soy gallego y desconfiado y que soy pobre y me cuesta mucho ganar los €