Cortegana y su misa de 13:00

Estaremos desde las 10:00 del sábado hasta las 18:00 del domingo, ininterrumpidamente... O eso espero.Siempre que veais una fat por allí... estaré, si no, os paso por privado el telefono y usadlo, por favor.
 
Qué faena figuras, ya me gustaría estar por allí hoy. En fin, la familia es la familia. Pasadlo bien (eso seguro), que ya pondrá Vampi el reportaje para ponernos los "dientes largos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un abrazo a todos y cuidadín!!
 
Pues si la cosa no se tuerce, el domingo tiraré para allá con un colega. Pájaro y Vampi, si habeis quedado en algún lugar para tirar para Cortegana decid dónde y a qué hora para ir juntos.

birras!
 
Nosotros tambien vamos, pero todavia no tengo claro con que motos vamos a ir. Vampi pon hora y de donde salis por si me cuadra. Saludos.

Pues si la cosa no se tuerce, el domingo tiraré para allá con un colega. Pájaro y Vampi, si habeis quedado en algún lugar para tirar para Cortegana decid dónde y a qué hora para ir juntos.

birras!

Chicos, el Pájaro concretaba hora y demás esta mañana, pero aún no ha llegado del curro... no os preocupéis que en cuanto lo sepa lo pongo....
 
A LAS 09.30 EN LA GASOLINERA LAS CUARTILLAS DE SANTIPONCE... es muy conocido, pero si alguien no sabe dónde es que lo diga... confirmad los que os unís allí para saber a quién hay que esperar...
 
¡¡Cachis!!, no va a poder ser, ya he quedado para salir con la otra máquina de dos ruedas con un amigo. Este finde toca pedalear un poco, a ver si la operación bikini da resultado.

Esta semana santa estoy por aquí, así que algún día igual salgo por ahí, ya se verá. Que os divirtáis y gastéis poco.

Saludos.
 
¿mañana domingo?
¿ cual es la gasolinera?
¿ mapa Vampi?

¿ 10 minutos de cortesía?
¿ sin desaayunar?

Pos lo intento:cachondon:
 
Paco... no tengo ni idea de cm poner aquí un mapa.... jajaja.... pero puedes echar un vistazo en google... la gasolinera sale estupendamente, enfrente del Badía...
Se me olvidó poner que las 09.30 es la hora previista de salida, y que los que van a desayunar en el bar de al lado llegarán antes.... yo desayuno en casita, así que llegaré después...

Espero que te animes :complice:
 
¡¡Cachis!!, no va a poder ser, ya he quedado para salir con la otra máquina de dos ruedas con un amigo. Este finde toca pedalear un poco, a ver si la operación bikini da resultado.

Esta semana santa estoy por aquí, así que algún día igual salgo por ahí, ya se verá. Que os divirtáis y gastéis poco.

Saludos.

A ver si la dichosa lluvia deja hacer más cositas....
 
creo q me dará tiempo de estar en la gasolinera. De todas formas no me esperéis, porque no se si pararé a desayunar antes.nos vemos mañana!
 
Yo voy a desayunar, Paco... y luego me voy para casa... jajajajajaja. Que no...q es broma...
 
Vamos a ver!!!!!!!!!............a las 9:30 salimos pa Cortegana desde la gasolinera de las Cuartillas.........algunos iran antes a desayunar al bar de al lado de dicha gasolinera.......así que a las 9:30 quiero a to er mundo desayunao, cagao y meao......capici o no capici.......:enfado::complice:...........nos vemos mañana.
 
PACO, yo quiero estar sobre menos cuarto... para que me de tiempo de desayunar, eruptar, cagar y mear... Y si tengo tiempo... sacarme los "pa luego"...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El nombre del bar no puedo decirtelo pq no me lo sé... pero seguramente:me_pregunto_que_ocu verás alguna moto en la puerta... muakassss!!!!!!
 
Paco, nosotros haremos una parada de camino a cortegana para desayunar, así que si no quieres madrugar más, te apuntas.
 
Bueno chicos, yo ya estoy desayuná..... q si no lo hago no tengo energía pa el resto de cosas q habéis mandao.... jajajaja..... Eso no quita q haga un segundo desayuno con Bichomalo y señora... :cachondon:
Paco, no puse el nombre del bar pq no tengo ni idea de cm se llama.... "el q está al lao".... En principio desayunan, la maligna y Quini, con Nasío pa Roá... no sé si alguien más aparecerá...

Nos vemos en un ratito
 
Atrás
Arriba