Osborne
Well-Known Member
Tengo algunas dudas sobre esto.
Creo que en los motores EVO de inyección, ésta se corta a partir de un número de rpm para proteger el motor de subidas de vueltas, ¿es así? ¿a que rpm se corta en un EVO 883? ¿es posible cortar la inyección apurando una marcha corta? ¿es muy perjudicial?
Me planteo la duda porque determina la conducción. Por ejemplo, puede ser peligroso apurar marchas cortas en adelantamientos por el riesgo de quedarte sin potencia en el momento crítito, ¿es así?
Y por último, ¿sabéis donde puedo encontrar las equivalencias en velocidad por marcha para el corte, si eso existe?
Hasta hora, sólo había conducido carburadas.
Saludos
Creo que en los motores EVO de inyección, ésta se corta a partir de un número de rpm para proteger el motor de subidas de vueltas, ¿es así? ¿a que rpm se corta en un EVO 883? ¿es posible cortar la inyección apurando una marcha corta? ¿es muy perjudicial?
Me planteo la duda porque determina la conducción. Por ejemplo, puede ser peligroso apurar marchas cortas en adelantamientos por el riesgo de quedarte sin potencia en el momento crítito, ¿es así?
Y por último, ¿sabéis donde puedo encontrar las equivalencias en velocidad por marcha para el corte, si eso existe?
Hasta hora, sólo había conducido carburadas.
Saludos