Cortaron el candado y al carajo los dos cascos

jfmargar

Well-Known Member
Pues eso, anoche en pleno centro de Sevilla en frente de la mismita policía me cortaron el candado de los cascos y se los llevaron.

Un shark spartan 1.2 priona gris (nuevecito, ni 1 mes)
Captura de pantalla 2019-12-23 a las 12.01.40.png
Un ls2 f397 vector c matt carbon
IMG_5B2E285ECC6D-1.jpeg



600 euros de risas y para casa en grua.

Lo pongo por si por un casual alguno lo ve por Wallapop, que me extraña. Pero estaría wai saberlo.
 
Espero que los recuperes, has sido muy muy confiado dejándolos en la moto compañero.
 
Tenemos poca educación sobre la propiedadad ajena. Recuerdo cuando se podía dejar cualquier cosa en el banco de la puerta de casa y ahí se quedaba hasta que lo guardabas. Ahora como dejes el libro que estás leyendo y entres a por una birra, como coincida que pasa algún grupo de paseantes, ya lo has visto.
O la botella de butano y el dinero para que cuando pasara el butanero te dejara una llena.
 
Lo que pasa es que sale muy barato delinquir en este país. Y no le apliques tu justicia, que entonces vas apañao.
 
Y quien coño va con una cizalla por la calle? Quiero decir que tal vez ya le habían echado el ojo. La policía no tiene cámaras en la puerta? O algún comercio de al lado?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Putada, tío...estaremos atentos...
No caerá la breva que aparezca a la venta, no...le iban a caer como panes
 
Chorizos en España, vaya novedad. Espero que tengas suerte, a ver si con las cámaras consigues algo.
 
Con el trabajo que nos cuesta comprarnos las cosas...
Y sí, lo mismo que algunos llevamos un abridor de botellines en el llavero, hay quien lleva una cizalla.
 
Tenemos poca educación sobre la propiedadad ajena. Recuerdo cuando se podía dejar cualquier cosa en el banco de la puerta de casa y ahí se quedaba hasta que lo guardabas. Ahora como dejes el libro que estás leyendo y entres a por una birra, como coincida que pasa algún grupo de paseantes, ya lo has visto.
O la botella de butano y el dinero para que cuando pasara el butanero te dejara una llena.
Cierto. Pero todo depende del lugar. Hoy he ido al super a comprar un par de cosillas y cuando paro la moto entre dos coches oigo un motor en marcha, pero nadie en ninguno de los dos. Salgo con la compra y detrás de mí el dueño del coche con un chaval. Cargan la compra, suben y se van. Se ve que andaba flojo de batería.
Estas cosas, son las que entre otras, me gustan de esta isla.
Y lamento mucho lo del robo. Yo tampoco soy de dejar cascos en la moto (tampoco tengo candado para ello).
 
Tela. Mucho ánimo.
El caso es que cuando veo una moto con su casco flamante atado en su chasis o metido en maletas pienso en los individuos de lo ajeno. Yo no lo haría, lo de dejar un casco nuevo en la moto.
Si he dejado casco hecho mierda posado en el freno de pie y nunca lo han tocado
 
El shark mío es una L y el ls2 la xs.

Llevo años dejándolo en la moto en el centro y en otros sitios. Yo uso la moto para todo. Y sino tengo donde dejar el casco pues lo suelo amarrar. La puta mala suerte que cambié de casco hace nada joder.

No creo que los vea de nuevo. Pero por si acaso.

Pero vaya está claro que lo que dice bugui es verdad. Se roba porque luego se vende.

Un amigo poli dice que alguno han pillado hasta con una cizalla en la manga del abrigo y en un pis pas tienen el candado cortado.

Luego alguno acabará comprando el casco por 50 pavos de segunda mano.

En fin serafin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los cascos en la mano, y la moto a la vista. Estos consejos ahorran mucho dinero.

o dejar un bandit jet de 70 pavos viejo como el mío atado a la moto, es menos llamativo :p . Tu segundo consejo si que lo he seguido siempre, la moto nunca demasiado tiempo sola, y eso que mi vieja super glide tampoco llama ya mucho la atención si no es por la ruidera que mete.
 
Atrás
Arriba