Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El guardabarros se puede recortar hasta justo la vertical del eje de la rueda. En cuantoa homologacion, siempre que exista reubicacion de luces hay que homologar....el cambio de guardabarros tambien ya que es modificacion de carroceria(entiendase esto aplicado a motos)
Yo lo recorte, pero homologue junto a todas las transformaciones de la burra, para mi queda mucho mas guapa con la rueda trasera a la vista.
Pues el proyecto me lo hizo un colega y me salio gratis, pero el Informe del Laboratorio que era obligatorio fueron unos 300€ y en la ITV unos 120 € la broma de la homologacion :uohhh:. Yo lo que hice fue esperar con todas las modificaciones y la reforme entera que al hacerlo todo junto se ahorra y aproveche para homologar todas las pequeñas pijadas para no tener que desmontar nada en cada revision. Lo unico que no pude homologar obviamente fueron colas y filtro de aire (hypercharger).
Ya pusiste esa pregunta en otro post. Ademas que es una oregunta q se repite mucho,está ampliamente contestada.Muy buenas. Yo estoy interesado en cambiar el portamatrícula al lado. Hace tiempo leí que había una forma de hacerlo medianamente legal. Sabe alguien algo de ello. Gracias, un saludo y unas cruz campo