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Si tio,más hacia adentro,desde eje rueda trasera hacia el asiento,la normativa no se dede donde parte,que lo puedes llevar todo lo atras que quieras,sino mira las de serie donde lo llevan,incluso en la última itv los lleve más atras todavia,casi a la altura de la luz de freno,pero como cambié por unos kellerman micro los reinstalé en los espadines,concretamente entre donde va cogido el aomrtiguador y e primer bujero del espadin.mas adentro¿¿quieres decir mas hacia el asiento? creo entender que la normativa dice que deben ir al menos en el mismo eje longitudinal que la rueda trasera...a partir de ahi, todo lo atras que quieras, pero hacia delante no se yo....creo que el compañero damoru los lleva casi pegados o instalados en el eje de los amortiguadores...si está por aquí kle puedes preguntar a ver qué te dice
Buenas, me estoy planteando pegarle un tajo a los espadines de mi burra, recolocando los intermitentes y los amortiguadores. Mi pregunta es ¿es homologable? o me conviene guardarme los espadines cortados y "colocarlos" de cara a la ITV?.
A ver que sugerencias aparecen por aqui. Un saludo y birras!!!.
Mira este guardabarros haber que te parece,sin cortar espadines.Guardabarros Bobber Style 2 : Greasy Bobber · Molina de Segura (Murcia)
Despues del debate abierto, creo que ya he tomado una decision. Le voy a pegar un tajo pero hasta el bujero que hay antes del amortiguador, para que cuando llegue la ITV le ponga los cubreespadines y todo el tinglado (con que aguante 30 minutos me vale). El guardabarros de greassy bobber es muy guapo pero son cerca de 300 pavos y no esta la economia muy bollante.
La idea es dejar la rueda trasera lo mas a la vista posible (aunque me llene la espalda de mierda).