Hola de nuevo, la verdad es que pregunté porque luego de cambiar el neumático de atrás al rodar un poco de tiempo se escuchaba a baja velocidad un sonido procedente de la parte trasera, eran las pastillas que rozaban con el disco, y la moto se iba para el lado derecho una barbaridad cuando soltabas el manillar.
Bien tras darle vuelta y ajustes de los tensores, empeze por lo más facil, poner los dos tensores con el mismo numero de vueltas.... lo cual no me solucionó el problema, pues sonaba creo que incluso un poco más....
Bien opté por tomar el bulon del basculante como punto de referencia y con un metro tomé las medidas desde el centro del bulon al centro del eje de la llanta trasera, bien, voy apretando hasta conseguir la tension correcta en la correa y mido con el metro creo que me marca 36,5 cm me voy al otro lado y aprieto el tensor hasta lograr la medida 36,5 mi sorpresa, un tensor tiene como 3 o 4 vueltas más, salgo a probarla y no se escucha ningún ruido, suelto el manillar y la moto va perfectamente recta....
¿Que ha podido pasar? Por ello he entendido cuando algunos decís que los tensores ha veces no tienen que estar iguales.......
Os escucho!! Birras pa todossss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk