Corbera de Llobregat

cowboy

Well-Known Member
Cuantos somos o vivimos en Corbera.
A ver si nos animamos y planificamos algo desde aqui
:beer2::beer2::beer2:
 
hola cowboy yo estuve viviendo un tiempo en corbera la creu d'aragall y de vez en cuando algun domingo por la mañana voy a almorzar alli con la moto de trial o con la jarly despues bajo hasta gelida y vuelta a barcelona por castellvi de rosanes ningun problema para quedar algun dia un saludo
 
cowboy, yo tengo un terrenillo en gelida y vivo en terrassa, con lo ke cada fin de semana paso por la carretera de martorell- san sadurni d'anoia, carreytera guapa pa este tiempo pra invierno no tanto.
Podriamos kedar?
 
Cuantos somos o vivimos en Corbera.
A ver si nos animamos y planificamos algo desde aqui
:beer2::beer2::beer2:
En el foro, que yo sepa Elgonza es de Corbera, bueno, es uruguayo, pero vive en Corbera, ElRenegau, es argentino, pero también vive allí y dos más que todos los jueves están en el Daytona, también viven por Corbera.
Pásate un jueves y los conocerás.
Salu2
 
Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que sepa yo(vamos) el Gonza vive en Barcelona Capital pero que si tu quieres decir que vive en Corbera pues tu mateix juas juas jaus juas.
Te adoro que lo sepas.
 
Spanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que sepa yo(vamos) el Gonza vive en Barcelona Capital pero que si tu quieres decir que vive en Corbera pues tu mateix juas juas jaus juas.
Te adoro que lo sepas.
JA HO SABÍA !!!!!!!!!!
Era para ver si te dabas cuenta !!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me los voy apuntando para mirar de quedar a ver si montamos alguna matinal dominguera o sabadera por este pueblo.
Thank you very much to everybody.
Me gustaria organizar un Motogrupo, i para esas cosas hace falta gente.
:beer2::beer2::beer2::beer2: para todos
 
:complice: Hola, yo tambien vivo en corbera, mas concretamente en can xorra, posteo poco pero leo a menudo, podemos quedar para tomar unas birras y conocernos,saludos
 
Última edición:
ups.. estan ablando de ni,,,, jijiji..

pos yo vivo en corbera, urb. can coll.
el alex tambien es de corbera. y el albert, tambien.

ademas se de unos 6 o 7 mas que van en jarlis del pueblo pero no los conozco mucho.
ademas hay una (asociacion motera o motoclub) no se que son exactamente pero sio se que hace muchicimos años que estan y son muchos. de todo tipo de motos por eso pero pal caso es lo mismo. todo lo que tiene ruedas mola menos las silllas.:temeroso:


pos si el gionza es de arco del triunfo bcn.

y al espantaperros le meteria un monton de ostias pero no me animo, primero porque soy de profecion cobarde y segundo porque es muyyyyy grandote.:lengua_fuera:



ja ja.


pos eso aqui un servidor pa lo que guste mandar.
 
Si, el motoclub existe, y hace tiempo que van detras de hacer una seccion custom, el problema asta en que con las cuotas, 20 euros/año, lo que se hace es organizar un trial. He hablado con algun miembro de la seccion de carretera y me han comentado que, con motivo del hermanamiento del motoclub corbera de llobregat con un motoclub de corbera, en alencia creo, se planteo llevarles de regalo unas camisetas del de aqui, y desde la junta dijeron que no podian hacerlo, teniendo en cuenta que los de alli los invtaron a todo. Por eso me estoy planteando crear un Motogrup o Customgrup Corbera, para inscribirnos como entidad y poder realizar alguna matinal motera aqui. Hace 2 o 3 años aprovechando una Trobada Country que organizamos desde el Country Grup Corbera, actualmente en desaparicion, organice un almuerzo motero que fue bastante bien. Perdon por la tabarra, y si alguien se anima, os dejo mi mail
goodcowboy@telefonica.net. Espero vuestras noticias i BIRRES per a tots
 
Atrás
Arriba