Corbata desposito Sportster 1200 custom 2006

Kasidys

Active Member
Muy buenas, se me ha ocurrido la idea de quitar la corbata del deposito de mi Sporty, le he comprado un tapón de gasolina distinto y me he dado cuenta de que la corbata no queda centrada con el tapón, además, creo que luciría mucho más sin la corbata, ¿alguién se la ha quitado?, se puede? o por el contrario tiene que ir puesta si o si?.


Muchas gracias.
 
Creo recordar que lleva una chapa pegada al tanque, y la que se ve va con unos tornillos. La que va pegada le das calor con un secador y a continuación con un sedal, de lado a lado, vas separandola del depósito. Después quitas los restos que puedan quedar y a correr
 
Creo recordar que lleva una chapa pegada al tanque, y la que se ve va con unos tornillos. La que va pegada le das calor con un secador y a continuación con un sedal, de lado a lado, vas separandola del depósito. Después quitas los restos que puedan quedar y a correr
Gracias, le daré un vistazo, lo malo es si al quitarla queda marcado el depósito Xd
 
Tengo un depósito de 17L con corbata en el trastero si os interesa a alguno... Yo puse el peanut al mío...
 
Atrás
Arriba