A ablopez New Member 29 Ago 2010 #1 Pues eso que busco una corbata cromada para el deposito de mi máquina y no encuentro nada por internet, ¿sabeis de alguna página web donde pueda encontrarlas?- Gracias a todos y salud y birras
Pues eso que busco una corbata cromada para el deposito de mi máquina y no encuentro nada por internet, ¿sabeis de alguna página web donde pueda encontrarlas?- Gracias a todos y salud y birras
A ablopez New Member 29 Ago 2010 #3 Ver el archivo adjunto foto.doc te mando una foto en un archivo de word del artilugio. Gracias y un saludo
Ver el archivo adjunto foto.doc te mando una foto en un archivo de word del artilugio. Gracias y un saludo
ER_FRANKY Well-Known Member 29 Ago 2010 #4 pues imagino que en el conce.... de todas formas busca la ref en la pagina de harley y apartir de ahi buscas
pues imagino que en el conce.... de todas formas busca la ref en la pagina de harley y apartir de ahi buscas
FXSTC95 Well-Known Member 30 Ago 2010 #5 En esta página te vas al apartado fuel tanks y arriba te salen solapas donde entrar. Harley Dashes | Harley Dash Panel | Harley Dash Cover | Harley Dash Lights | Harley Dash Kit | Harley Dashes | Harley Dash Extension | Debrix Cycles - www.debrix.com Y en el catálogo de Custom Chrome también las tienes CCE_Cat2010_ESP no sé si te entrará, pero por si acaso, te vas a la web, te abres el libro y en la pág. 1236 lo tienes. Supongo que kuriakyn y zodiac tambien los hagan, todo es buscar. Suerte. Birras
En esta página te vas al apartado fuel tanks y arriba te salen solapas donde entrar. Harley Dashes | Harley Dash Panel | Harley Dash Cover | Harley Dash Lights | Harley Dash Kit | Harley Dashes | Harley Dash Extension | Debrix Cycles - www.debrix.com Y en el catálogo de Custom Chrome también las tienes CCE_Cat2010_ESP no sé si te entrará, pero por si acaso, te vas a la web, te abres el libro y en la pág. 1236 lo tienes. Supongo que kuriakyn y zodiac tambien los hagan, todo es buscar. Suerte. Birras
CROWLEY Master Therion 30 Ago 2010 #6 De que año es tu 883C? es solo para '04 en adelante Chrome Fuel Tank Trim Panel Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA El Lake Shore HD te sale por 100$ +portes XL FUEL TANK TRIM PANEL Salu2ss
De que año es tu 883C? es solo para '04 en adelante Chrome Fuel Tank Trim Panel Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA El Lake Shore HD te sale por 100$ +portes XL FUEL TANK TRIM PANEL Salu2ss
A ablopez New Member 30 Ago 2010 #7 es del año 2008, muchísimas gracias a todos por la ayuda y un saludo.
polditco Well-Known Member 31 Ago 2010 #8 Te regalo la mía. La quité pq no me gusta... así ves si te gusta o no, y si no te gusta la regalas o la tiras... v´ssssssss
Te regalo la mía. La quité pq no me gusta... así ves si te gusta o no, y si no te gusta la regalas o la tiras... v´ssssssss
polditco Well-Known Member 23 Sep 2010 #10 Dado que no ha habido señales de vida por parte de este forero, otro se ha interesado por la corbata y se la he regalado... v´sssss y birras
Dado que no ha habido señales de vida por parte de este forero, otro se ha interesado por la corbata y se la he regalado... v´sssss y birras
Johnny Arizona Well-Known Member 15 Mar 2011 #12 Hey polditco! Aunque a estas alturas no creo sigues conservando la corbata? Si es asi me interesa Dime algo cuando puedas Sals y birras
Hey polditco! Aunque a estas alturas no creo sigues conservando la corbata? Si es asi me interesa Dime algo cuando puedas Sals y birras
Johnny Arizona Well-Known Member 16 Mar 2011 #14 Si a estas alturas sigue el ofrecimiento polditco me interesa!
polditco Well-Known Member 16 Mar 2011 #15 Leer los poooooooooooooooooost por tercera vez: la regalé hace meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer los poooooooooooooooooost por tercera vez: la regalé hace meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!