Copiar la llave HD

Pelobola

Well-Known Member
Hola compañeros. Cuando compré la moto sólo me dieron una copia de la llave, y me gustaría hacerme con otra. El otro día fui a una tienda y no me la pudieron copiar. Algún consejo? ¿Tendría que ir a un conce oficial? (el más cercano me pilla a hora y media de casa)

Muchas gracias!
 
Qué llave es?
Si la máquina puede pero no tiene el modelo concreto, llevalo tu.
Biers


Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Es una normal pequeñita. Estuvieron como media hora y no consiguieron hacerla girar...

Gracias bugui

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. Cuando compré la moto sólo me dieron una copia de la llave, y me gustaría hacerme con otra. El otro día fui a una tienda y no me la pudieron copiar. Algún consejo? ¿Tendría que ir a un conce oficial? (el más cercano me pilla a hora y media de casa)

Muchas gracias!

A mi me pasó exactamente lo mismo y ya llevo dos años en pelotas.
En su día pregunté en el difunto concesionario de A Coruña y el precio para un mando y un juego de dos llaves era 116,6 lereles y creo recordar que tardaban varios días en llegar así que no las hice. Pregunté en un par de tiendas "especializadas en mandos" pero me dijeron que no las hacían.
Ahora mismo los Gallegos estamos jodidos para esos detalles, lo más cercano me pilla también como a ti, un poco a desmano.
Lo cierto es que debería hacerlas ya mismo, porque como las pierda me voy a cagar.

Además de la llave, alguien sabe si se puede hacer un duplicado del mando de la alarma en algún comercio de copia de llaves?, será cuestión de patearse todos los establecimientos o ir directamente a un concesionario.

Salud![FONT=&quot][/FONT]
 
cuanto más modernas más jodido el hacer copias, en mi antigua sporty recuerdo que le hice una copia en un zapatero de barrio que las hacía por dos duros.
 
yo compré una en ebay para mi sporster y me hicieron la copia sin ningún problema en la máquina de toda la vida y funciona perfecta desde el primer dia.
 
A mi hermano le hicieron la copia de la llave en una ferreteria/cerrajeria al lado de mi casa....cierto es que les costo y tuvieron que hacer unas cuantas pruebas.....pero proban y rectificando la llave lo consiguieron...en cuanto al mando...supongo que al igual que la llave sera cuestion de ir buscando sitios hasta encontrar a alguien lo bastante habilidoso...porque hacer se podra hacer...(teniendo otra llave/mando al menos para copiar claro)
 
En mi caso, compré está llave por ebay:

s-l300.jpg


Y me fui al corte ingles y sin ningún problema me copiaron la llave desde la original. Fui a la moto, la puse y sin ningún problema.

Donde ya no te puedo ayudar es en copiar el mando, supongo que tendrás que pasar por el conce si o si.

PD. En ebay hay llaves para harley muy bonitas:

71040-04.jpg


71038-04.jpg
 
Yo creo que la llave no debe costar mucho hacerla, seguro que en un mistermind de estos la hacen. Otra cosa es el mando, eso sí que me imagino que a la Harley sí o sí, y a pagar el impuesto revolucionario.

Pero no os quejéis, que 116€ no es nada comparado con lo que te clavan por una de coche con inmobilizador. Con esos 100€, ni en uno piratilla, y en el conce, prepara la cartera pero bien.
 
En mi caso, compré está llave por ebay:

s-l300.jpg


Y me fui al corte ingles y sin ningún problema me copiaron la llave desde la original. Fui a la moto, la puse y sin ningún problema.

Donde ya no te puedo ayudar es en copiar el mando, supongo que tendrás que pasar por el conce si o si.

PD. En ebay hay llaves para harley muy bonitas:

71040-04.jpg


71038-04.jpg
¿podrías poner el enlace? gracias
 
Atrás
Arriba