---Convocatoria más exitosa que la del Cruzcampo para mañana 6----

Buenas familia. Ya he hablado con Manuel navas y està todo arreglado. Con Manel y Rosa tambien, lo que pasa es que Manel ha tenido que ir a ùltima hora a la ITV para homologar su moto para tres plazas, porque un intruso se queria venir a ùltima hora pegado a su ojo. jajajajajajajajajajajajajaja.
 
Soy el de la Sportster carburada, que sepáis que sois todos unas mariconas de tres pares de cojones.

Mañana voy si ó si, no os vais a librar de mi tan fácilmente, os voy a dar la grande, que sois todos unos mamonazos.
 
Última edición:
¿Voy sí o sí y te has acostado a las tres maricona? Verás cómo tienes hoy a tu amigo el del ojo (y no me refiero al del lado oscuro....)
 
Recupero tonta:

Fuel y Gata
Carcelero y Susan
Eduardo_qs
Sotoghar
Zizou (pisha que no tas apuntao)
Manuelnava
Tip


Edu, Soto y Tip...para salir a 10:15 de la pradera verdiblanca ¿no?
 
Fuel y Gata
Carcelero y Susan
Eduardo_qs
Sotoghar
Zizou (pisha que no tas apuntao)
Manuelnava
Tip
Mavalguin y Campanilla


Edu, Soto y Tip...para salir a 10:15 de la pradera verdiblanca ¿no?
 
Recupero tonta:

Fuel y Gata
Carcelero y Susan
Eduardo_qs
Sotoghar
Zizou (pisha que no tas apuntao)
Manuelnava
Tip


Edu, Soto y Tip...para salir a 10:15 de la pradera verdiblanca ¿no?


Nos vemos en la zona noble de la Palmera. OK. :complice::complice::complice:
 
Pecadorrr de la praderaaa... a ver ... en el de Nervión no, nos vemos en el estadio ese que hay en las afueras de sevilla :cachondon:

Me cambio los gallumbos y salgo.

V'sss...
 
mamones esto se avisa antes :enfado:, si es que se despista uno y lo dejan en tierra, bueno para apagar el disgusto cojere a la niña y me ire para castiblanco a dar un rule, que lo paseis bien y al barbachivo ya le devo una, jejejejejebirras compañeros
 
So MamoneS...................
me cago en las lumbares,las dorsales,la columna vertebral,la espina dorsal,la espina bifida y en las espinas de los pescaos..................
tomarse una cruscampo a mi precaria salud y tened cuidado ahí fuera, sobre to con los enlataos :contento:
 
... bueno... pues ya de vuelta. Una vez más un día cojonudo... lone biker, Paco Cruzcampo, FRMasero, Eric y todos los demás que no han podido venir, nos hemos tomado unas birras a vuestra salud - Bueno... Cercelero y Soto se han tomado un entrecot :partiendose_de_risa

... fotooooos.

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo hemos pasado bien, como siempre. Se ha echado de menos a los que no estabais. LONE, te deje ayer un privado en FB avisandote. Esperando ya la próxima.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo hemos pasado bien, como siempre. Se ha echado de menos a los que no estabais. LONE, te deje ayer un privado en FB avisandote. Esperando ya la próxima.

ya lo vi gatina, pero lo descubri tarde , me alegro que lo hallais pasado bien, espero fotos , birras
 
... bueno... pues ya de vuelta. Una vez más un día cojonudo... lone biker, Paco Cruzcampo, FRMasero, Eric y todos los demás que no han podido venir, nos hemos tomado unas birras a vuestra salud - Bueno... Cercelero y Soto se han tomado un entrecot :partiendose_de_risa

... fotooooos.

V'sss...

gracias por acordaros de los pobres , jejejehasta otra compañero, birras
 
Lo he pasado de escándalo, la pechá de reir que nos hemos pegado, cuando nos juntamos, las risas están aseguradas.
Me he alegrado mucho de ver otra vez a Tip, una pena que se tuviera que ir tan pronto. A los que no han estado, se les ha echado de menos, espero que la próxima vez no falten.
En cuanto pueda pongo las fotos.:complice:
 
Última edición:
Tengo que decir que hemos pasado muy buén dia, la verdad es que dá gusto pasarlo con vosotros, una pena que muchos no pudierais venir, pero os puedo asegurar que se tomaron cervecitas por todos, así que quedaros tranquilo, mención especial a las artilleras verónica(zizou) y a maca(edu), por su comparecencia, aunque para la próxima, espero veros con las motos, por lo demás. sólo decir que espero que llegue pronto la siguiente, un besote y hasta pronto!!!:complice::complice::contento::contento:
 
Me alegro de que, por enésima vez :cachondon:, os lo hayais pasado de pm......y gracias por acordaros de los que no fuimos :complice:.
 
Creo que me cruce con ustedes en la carretera de Utrera a las cabezas?? y nos saludamos?? Birras!!!!
 
Pues sí loko, así fue aunque no sabía que eras tú.

Yo ne he echado de menos a nadie por que os llevo en el corasón....:timido:
 
Atrás
Arriba