Conversión Low Cost de 883 a 1200

Excelente brico. Me gusta la ubicación del radiador y la del regulador. Una pregunta ¿habeis utilizado un plato de presión al rectificar los cilindros? Yo también subí la mía a 1200 y pensaba rectificar cilindros, por lo que me comentaron que era necesario utilizar esa herramienta. Tuve suerte y finalmente le cambié los cilindros por unos nuevos de 1200 a muy buen precio, por lo que al final no rectifiqué.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me parece que el plato de presión es para el embrague, para que haga más presión. De momento no lo hemos cambiado. Lo tenemos en cuenta, pero poniendo muelles más duros también sirve.

Birras.
 
Excelente brico. Me gusta la ubicación del radiador y la del regulador. Una pregunta ¿habeis utilizado un plato de presión al rectificar los cilindros? Yo también subí la mía a 1200 y pensaba rectificar cilindros, por lo que me comentaron que era necesario utilizar esa herramienta. Tuve suerte y finalmente le cambié los cilindros por unos nuevos de 1200 a muy buen precio, por lo que al final no rectifiqué.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Exacto, los cilindros deben rectificarse con los platos o planchas de presión para compensar la deformación de camisa una vez montado con su par correspondiente.
 
La verdad es que no se cómo lo hicieron, los llevamos a rectificar y nos los devolvieron hechos. El motor giraba a mano muy bien, no ofrecía excesiva resistencia.

El aluminio del cilindro sí se comprime, supongo que puede comprimir la camisa, pero la camisa hacia el carter tiene plena libertad.

Ese taller lleva toda la vida rectificando, no creo que la HD se rectifiquen de manera diferente a otras motos, es tecnología clásica, no son motores RRR modernos.
 
Ese taller lleva toda la vida rectificando, no creo que la HD se rectifiquen de manera diferente a otras motos, es tecnología clásica, no son motores RRR modernos.

Eso me recuerda que algún vídeo de Tatro he visto rectificando cilindros de Evo 1340, la verdad es que da gusto verlo :enamorado:
 
Este post me recuerda cuando rectifique los cilindros de mi ex RD 350, un detalle para los que quieran hacer este brico, cuando se usen pistones forjados se trabaja diferente, hay que dejas mas juego libre.
 
Hola compañeros
Soy el afortunado amigo de Indibil y usuario de la sporster manoseada.
Confirmar que ha sido un gustazo realizar estos cambios en el motor, por lo facil y didactico que Indibil hace que sea, la verdad que a mi me habria gustado poder ir mas despacio y disfrutar cada paso pero no teniamos demasiados dias el local para poder realizar lo.
En cuanto al resultado , le he hecho unos 400 km. De momento va de fabula , muy fina y con un tiron impresionante todo y que no està bien carburada ( por cierto aprobecho para pedir consejo/ayuda para poder hacerlo, lleva montado un mikuni 42 , si aguien me puede guiar se lo agradezco).
Respecto al radiador de momento no he notado nada extraño , ni de aceite por los respiraderos , huicimos una prueba desconectando el tubo de salida del radiador y el caudal era considerable, de todas formas lo ire observando.
De nuevo gracias a Indibil y a todos vosotros por vuestra intervention.
Un saludo
 
El problema es el ingles.........
No lo domino, he intentado con traductor,pero no lo tengo muy claro.
 
Atrás
Arriba