Conversión de Electra a triciclo.

Φειδιππίδης

Well-Known Member
... no me gusta mucho,,, además la transformación debe ser carilla,,, mínimo 500 dólares canadienses le calculo :partiendose_de_risa

A diferencia del trike, sl menos tumba :lengua_fuera:

V'sss...
 
Es buena opcion para gente que no pueda andar bien en moto por su condicion fisica.

A mi me gusta mas que el Trike por lo menos te balanceas como en la moto.
 
A mi también me gusta más que el trike, aunque parece que le hayan incrustado el frontal de un Lotus Super Seven, coche que me encanta :cachondon:
 
Es una buena opción para seguir en "moto" cuando nos llegue la hora del bajón físico....
 
Lo feo de cojones es el carenado que le ha plantado delante, la moto queda mucho mejor sin eso:

trt-exposed.jpg
 
a mi no me disgusta,pero me da la impresion de inestable,no la veo yo a 140km hora,pero como dice trainer para cuando nos cueste levantar la pata no esta mal
 
Leyendo los artículos se ve que el señorín ha hecho un trabajo de ingeniería de puta madre. El invento puede parecer caro —entre 8 y 12.000$— pero, teniendo en cuenta que incluye todo (montaje y pintura) y que es totalmente reversible —se puede volver la moto a serie y trasplantar el kit a otra moto—, no es ningún disparate.

Y doblar... dice que dobla 25º. Más que suficiente. Si algún día nos cuesta montar, esto de los trikes puede venirnos de coña. :cachondon:
 
Lo del carenado es lo peor que podía haberle hecho. Le resta importancia al genial trabajo de ingeniería. Pero a poco que consigan comercializarlo seguro que platean alternativas estéticas más depuradas. Yo lo veo como una opción más que válida para una edad más avanzada. Esto o un sidecar con un sistema que permita la moto bascular.
 
Guapo no es, pero parece tener una conduccion mas parecida a una moto que el triciclo tradicional de Harley.

Salkudos_____y______Birras!!
 
Joer, que cosa mas horrenda.

Estoy contigo... Parece mas un zipote con orejas y ruedas que otra cosa... :partiendose_de_risa

Pero por otro lado creo que cuando algunos sean yayos o por condición fisica, con tal de seguir andando en moto, se la pelará ir sobre la FLHX-XXX / Street Zipote Glide.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cómo se suele decir: "a la vejez, viruelas!!"
 
Atrás
Arriba