Control manual del relentí en una EFI ¿?¿?¿

No se si soy yo solo o el enlace está mal puesto. Por qué no copias la dirección que te da para compartir en youtube y la pegas en la ventana que te sale cuando pinchas el icono de la tira de película que hay sobre la zona donde se escriben los mensajes? así te saldría el video en cinemascope y technicolor. :complice:
 
[video=youtube;9-v3I9UWzXg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9-v3I9UWzXg[/video]
 
Tengo un colega que lo tiene puesto, casi siempre le da mensaje de error en el motor, en mi opinion eso no es nada fiable, y ademas vale pasta la piezecita, la mejor forma (y la correcta) de bajar las rpm es con el power vision, sest o similares.
 
Tengo un colega que lo tiene puesto, casi siempre le da mensaje de error en el motor, en mi opinion eso no es nada fiable, y ademas vale pasta la piezecita, la mejor forma (y la correcta) de bajar las rpm es con el power vision, sest o similares.

... el power vision y el sest o similares no son baratos precisamente. El autor del vídeo dice que sirve cualquier control de inyección electrónico aunque esté averiado ¿? (de desguace supongo que no será tan caro :complice:). Pero también dice que para un TC96 unas bajas rpm pueden averiar los rodamientos de eje del cigüeñal :me_kagun: porque son motores con mucha compresión.

Respecto al error del motor dice esto:

You need to clear error on dash, should help. Disconnect the battery neutral lead foe about 15 sec. If this doesn't help clear error on the dash.

Debería poder borrar el error y si le vuelve a salir, creo que es porque tiene demasiado bajas las rpm.

V'sss...
 
Para mi eso es un invento casi ''casero'' para bajar las rpm, mi colega creo recordar que le salio por unos 90 euros o por ahi, es verdad que las centralitas triplican el precio, pero sirven para hacerle mucho mas a la moto y con mucha mas fiabilidad.
Eso es una simple valvula con tornillo, para que valga 90 e...., si te lo regalan o dan barato ya es otra cosa. Tambien en casi cualquier taller que trapicheen con centralitas te pueden bajar las rpm por un modico precio...
 
Atrás
Arriba