Control de ruidos guardia urbana, BCN

Pues yo lo llevo claro, más que una moto parece que lleve una retroexcavadora, crucemos los dedos :cachondon:

Ahora que me leo el enlace, menosmal que dan 15 días para "arreglar" lo del ruido, almenos tienen algo de compasión con nosotros :cachondon:

una lastima, por lo que tengo entendido, la policia local en barna había sido siempre bastante más permisiva con este tema que en otras ciudades.

Bastante más permisiva, no mucho más que eso, lo bueno que tiene la GU de Barcelona es que no está "politizada" o "idealizada" como pasa con otros cuerpos, no sé si me explico, es raro en Barcelona que alguien haya tenido una mala experiéncia con los Urbanos sin embargo siempre están ahí para ayudar, bueno en general con la GU de todas las poblaciones que tengan :contento:

En declaraciones a los medios durante un control establecido en la ronda Sant Pere, el inspector del Eixample Miquel Sánchez ha explicado que esta campaña se realiza durante todo el año, pero se "intensifica" esta semana debido a que el calor del verano, que obliga a tener las ventanas abiertas, agudiza las molestias que sufren los vecinos.

Claro, por eso el BCN Harleys Days lo hacen en pleno invierno :partiendose_de_risa

No se yo siempre los he visto bastante bién, un poco cascarrabias pero bién, incluso los de otras provincias, pero me imagino que habrán opiniones diferentes :dormido:

Lo peor de estas cosas es que creo que suelen funcionar en modo "campaña" es decir que probablemente se vayan esxtendiendo ciudad por ciudad... ojala me equivoque pero fue lo que paso con los controles a motocicletas el pasado mes de Junio, empezo la GC y luego fuero extendiendose a la policia local ciudad por ciudad.

Sería interesante que concretaras, cuando puedas y quieras, que sistema/metodo usan para medir el sonido de las harleys y el ruido del resto. :complice:

Birras.

Esa es ,muy buena guanupa, pero me temo que a los jefes de los representantes de la ley, dicese alcaldes y demas fauna les gusta mas la musica de los eurillos al caer que el sonido de las Harleys somos unos incomprendidos....:lengua_fuera:

Atrás