Contra corriente con los tubacos...que haríais vosotros? Opiniones, locuras varias...

Nazgul13

Well-Known Member
Bueno luego de darle vueltas y vueltas y....más vueltas...he decidido NO ponerle tubos negros a la IRON negra :partiendose_de_risa (será que ya tengo una cierta edad y los cromados me molan).

Total si tuvierais este modelo que tubos le pondríais?

Cualquier sugerencia será bienvenida con un barril de cerveza (en galones of course)
 
Si combinas bien el negro y el cromado queda precioso.

¿quieres ruido? S&S ... para mi gusto los que mejor suenan,,, pero fortíiiisimo.

¿que la moto suene bien sin ser escandalosa? SE SP cuando vas solo, suenan a gloria, pero te parecerá poco si se te para una harley al lado con escapes "de hombre" :partiendose_de_risa

Uso mucho la moto y a horas intempestivas y son los que yo llevo.

V'sss...
 
Yo llevo los screaming eagle II con los colectores envueltos en cinta y me encanta tanto el sonido, como la estetica que le dan a la moto.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: raf

Totalmente de acuerdo con Fran,te voy a dar mi opinion personal, para mi los shortshots son los que mas molan en las sportsters, ya que son muy compactos y hacen mucho juego con las sportsters, si que estan muy vistos si, pero, y que? Yo lo que le haria para que molaran mas y es algo que pocas veces he visto, es quitarle los cubrecolectores negros (o cromados), y meterle cinta anticalorica a los colectores dejandole las dos puntas cromadas al descubierto. Eso si no esta casi visto, y de molar, molan pero con diferencia.


SHORTSHOTS STAGGERED, BLACK: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Estos tambien molan, pero solo hay para modelos hasta 2003, una lastima:

STRAIGHTSHOTS ORIGINAL: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Suerte en tu eleccion y a disfrutar de esa burra como se debe:complice:.
 
Efectivamente los short quedan muy bien en la sportster al ser compactos, y sobre la cinta lo mismo, yo aun no la he puesto por falta de tiempo, pero cuando saque un rato quitaré los cobertores y los forraré jejejej, birras

Por cierto son escapes completos de gran calidad a muy buen precio y si buscas de segunda mano te ahorras un pico seguro
 
a mi es que eso de tiro corto, no me suena muy bien! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa prefiero SE 2
 
Yo llevo los Shortshots y estéticamente me parecen los mejores. Eso si, vivo en un pueblo, y hay veces que me da palo del escándalo que montan
 
Gracias a todos por las opiniones...los shortshots cromados son una pasada (éran una de mis opciones) pero como la llevaré con alforjas la mayor parte del tiempo creo que estéticamente quedarían mejor unos largos...al parecer unos SE son lo que van ganando la puja....

En cuanto al filtro, cómo creeis qiue quedaría uno cromado? como una patada en los huevos, o no? :lengua_fuera: no he visto nunca Iron's así...y qué opción me recomendáis?

Habia pensado en el cono en cromado...pero me da miedo estéticamente por lo mismo que los tubos..

Birras con pastas (por la hora digo)
 
Bueno luego de darle vueltas y vueltas y....más vueltas...he decidido NO ponerle tubos negros a la IRON negra :partiendose_de_risa (será que ya tengo una cierta edad y los cromados me molan).

Total si tuvierais este modelo que tubos le pondríais?

Cualquier sugerencia será bienvenida con un barril de cerveza (en galones of course)

Haces muy bien, cada uno tiene que llevar la moto como le guste.
En este caso yo he sido más "clásico" y se los he puesto negros, V&H de 3" y estoy encantado con ellos... eso sí después de ponerles los 'silenciosos'. Que sin ellos hacien mucho ruido para mi gusto.
 
En mi firma puedes ver la respuesta a algunas de tus dudas acerca de los escapes y filtro cromado... y amortiguadores.... y parrilla... ;-)

Me encanta la mezcla entre el negro y el cromado, las formas se aprecian más cuando hay este tipo de contrastes.
 
Khrome Werks. Cromado de gran calidad, sonido grave sin la cansina tralla aguda metálica. Un "vruuuuuum" que da gusto y con atenuador de sonido disponible que también aumenta el par a bajas-medias revoluciones. Y muy bonitos los slash cut.
 
En mi firma puedes ver la respuesta a algunas de tus dudas acerca de los escapes y filtro cromado... y amortiguadores.... y parrilla... ;-)

Me encanta la mezcla entre el negro y el cromado, las formas se aprecian más cuando hay este tipo de contrastes.

En tu firma? Dónde?????

:cachondon:
 
yo la rata tengo pensado pintarla en mate y respetar los cromados de una 883 de 200..su motor su filtro circular el manillar y alguna cosa mas le da un toke old school.
 
Bueno acabo de comprar los twin slash de 3 de V&H cromados...espero no arrepentirme....:cachondon:

Próximamente SE de cono en cromo....
 
Atrás
Arriba