principenegro
FH SUPPORTER
Como dice gnomin ¿podría ser el sensor de temperatura? si el soft esta bien la aguja abre/cierra, también se podría poner WD40 pero cuidado yo me fastidie el caudalimetro de mi bmw,
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Grows, estos días miraré el consumo, pero teóricamente gastaba porque se disparaba el ralentí. Pero veremos, y si no miraremos ese sensor de temperatura. El IAC está bien, con Crowley lo desmontamos y limpiamos, y iba bien. Por lo tanto, sólo queda el sensor de temperatura para mirar.no hagas caso del reste que te publique, al final he hecho otros tiempos a huevo , no recuerdo los valores exactos pero ya te los pasare.
lo del consumo, yo creo que no es tan problema del ralenti,,, pero ya me contaras y vere que mas se puede hacer ¿el mapa que te han cargado el la Power Commander??, te han dado copia de lo que meten?? igual podemos "hackearlo y ver que coño parametros tocan.. me mosquea las subidas de consumo/ralenti, que para mi el sensor de temperatura va a su puta vola.. ya me contaras y me alegro que te haya servido
saludetes
fenici perdona, el error que te ha marcado..
PUEDE , que con el reset ese solucionado... date unas vueltas mañana y mira si te salen mas errores pero no los borres por si has de llevarla al taller
de todas formas hay dos cosas, en el injector lleva un pequeño sensor de presion baromtetrica. puede o bien haberse ido al carajo, o simplemente que no le llegue la tension V correcta..
si te vuelve a pasar apuntales ese error.... por ahi va el tema
saludos y suerte
A ver si por fin pasas página por muchos años! Son las putadas del EFI, pero luego puedes estar años y años olvidándote de que existe. Yo ya llevo 6 sin tener que tocar nada, y es media vida saber que siempre va a estar como es debido.
Grows eres un crack.... le has metido el dedo como ella necesitaba, y la has dejado relajadita que solo le ha faltado echarse un cigarrito artiendose_de_risa
Turn the RUN switch to RUN, do not touch the throttle. Turn on the IGNITION SWITCH, wait for the CEL (Yellow engine light) to turn OFF. Turn off IGN only, wait for 10 seconds and repeat this sequence 3 more times. After this, go to your dealer and get the NEW ECM Flash installed in the bike. What it does is keeps the ECM awake for an additional 10 seconds and gives the TGS (throttle grip sensor) time to settle into a ZERO state, and it is a should be covered under the warranty and a free ECM Flash." |
Estais seguros de que si se apaga la moto en caliente y se vuelve a poner inmediatamente en marcha se vuelve a disparar el starter como si estuviese fría?????:dormido:
la mia en frio tiene un ralenti subidisimo y si la paro y la vuelvo a arrancar estando aun en caliente tiene ese mismo ralenti subidisimo y solo le baja cuando he metido punto muerto y detenido la moto ( un semaforo o stop etc)
Y te gasta mucho???