Contador De Marchas Digital

Yo tampoco tengo cuenta revoluciones, pero es lo que dicen cuando notas que va baja, bajas marcha y cuando va alta subes marcha, lo único es que cuando voy en carretera, al principio igual meto un par de veces la 5ª :)
 
[quote user="sento87" post="87090"]Yo tampoco tengo cuenta revoluciones, pero es lo que dicen cuando notas que va baja, bajas marcha y cuando va alta subes marcha, lo único es que cuando voy en carretera, al principio igual meto un par de veces la 5ª :)[/quote]

Eso nos ha pasado a todos... :roll: ...incluso me sigue pasando alguna vez, y encima en la Softail, que le das de tacón pa subir marcha...da un nosequeee :oops: ... :lol: :lol:
 
Una vez salí en segunda girando para incorporarme a otra calle, la moto se me caló y se fué al suelo... :roll:

Si hubiera tenido el contador digital, habría salido en segunda, la moto se me habría calado y se habría ido suelo... :roll: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="87132"]Una vez salí en segunda girando para incorporarme a otra calle, la moto se me caló y se fué al suelo... :roll:

Si hubiera tenido el contador digital, habría salido en segunda, la moto se me habría calado y se habría ido suelo... :roll: :lol: :lol:[/quote]
[align=center]
:lol: :lol: :lol:[/align]
 
[quote user="CROWLEY" post="87132"]Una vez salí en segunda girando para incorporarme a otra calle, la moto se me caló y se fué al suelo... :roll:

Si hubiera tenido el contador digital, habría salido en segunda, la moto se me habría calado y se habría ido suelo... :roll: :lol: :lol:[/quote]

Cachondo!! :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba