Contacto hd europa y ee.uu.

darkman242

Well-Known Member
Saludos a tod@s y cervecitas frescas...

He buscado por todos lados y no lo encuentro, y necesitaría saber cual es la dirección de e-mail (si es que existe) de HD EUROPA de atención al cliente y la de los EE.UU.

Es para hacerles llegar una copia de todo el tema de la reclamación que he hecho por la pérdida de aceite, ya que no me gustaría que se quedara sólo en HD ESPAÑA.

Muchas gracias a tod@s como siempre.
 
La de HD Europa no la se pero la de USA no tienen, solo correo ordinario:
[h=2]
hdr-harley-davidson-motor-company.gif
[/h] To contact the Motor Company directly, please write:
Harley-Davidson Customer Care,
3700 W. Juneau Avenue,
Milwaukee, WI 53208
To speak with a Harley-Davidson customer care representative please call 1-800-258-2464 or (414) 343-4056.
Representatives are available Monday through Friday 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Central Standard Time (CST).
Sorry, we're unable to receive e-mail at this time.
 
Gracias BlackPower.......me interesa el mail por rapidez y facilidad de enviar la cantidad ingente de documentación que tengo.

Saludos.
 
Por cierto, es sorprendente lo habitual que es el que los estadounidenses no publiquen sus direcciones de correo electrónico.
Casi siempre debes contactar con ellos por teléfono o correo ordinario. A excepcíón, claro está, de las webs dedicadas a la vente directa.
 
yo en su día me volví loco buscando también el correo electrónico de hd usa y no encontré na de na, espero que tengas más suerte que yo, de todas formas aun que el tema será mucho más lento también lo enviaría por correo ordinario a la dirección que te da Blackpower.
 
Atrás
Arriba