[quote user="xevi" post="36195"]Cuando alguien ha estado años ahorrando para adquirir una Sporster, o la compra a través de financiera y además resulta que es su único medio de transporte para ir al trabajo, a ese sí, a ese le importa su consumo, sobre todo si a de realizar muchos km cada semana. Ya no tiene tanta importancia cuando se trata exclusivamente de usar la HD para los desayunos de "findes" con los colegas y conduciendo 2 ó 300 Km a no ser que el comentario del consumo sea por curiosidad.[/quote]
Xevi, no te piques neng, solo lo digo porque me parece que le estabamos dando demasiadas vueltas al tema :roll:
Es normal querer hacerse una idéa del consumo de una moto nueva, pero ya se comentó que cuanto más se menos consumirá. No creo que se deba sentar cátedra con los primeros 3 depositos :neutral:
Además, a cada uno le consumirá más o menos según su moto, su modo de conducir o por donde se mueva. Por no hablar de que cada uno le habrá cambiado escapes, filtro, centralita (en caso de inyección) o será carburada :???:
Por otro lado, aunque uno se compre la moto por medio de una financiera, un prestamo o un credito (mi caso :wink: ) el gasto en carburante será ínfimo comparado con lo que ha costado la moto ¿no? además de los cambios de los elementos citados (filtro, escapes... :roll: ...corona primaria... :roll: ...)
Me parece un poco absurdo preocuparse por el consumo en estas motos, es mi modo de verlo,nada más. Ya ves que anteriormente he puesto que hago 200-220 km con un deposito, cuando realmente llevo 250 y aún no he entrado en reserva :wink: en resumen, que no es que me fije mucho ni me quite el sueño :roll:
Más me gasto en tabaco y lo que realmente me preocupa es mi salud
[quote user="xevi" post="36195"]Ciertamente, a nadie que compre un Rolls se le ocurre preguntar el precio de la "bola" de enganche para arrastrar una caravana[/quote]
Y si ves a uno arrastrando una caravana en un Rolls...me avisas que lo bajamos del coche a ostias
...¡¡QUE DESFACHATEZ MADRE!! :lol: :lol: :lol: