Consumos

bititos

Well-Known Member
No sé si repetiré mucho el tema de los consumos pero no me ha quedado muy claro, haciendo una busqueda en el foro.

Yo con mi Nightster vengo haciendo 120 o 130 km antes de encenderse la reserva. Mas bien 120 jeje. Todo depende de la leña que le de. Cojo carretera todos los dias y le aprieto algo.
¿Alguien me puede decir cuanto es lo máximo que se atrevería a hacer con un depósito sin repostar?

Yo he calculado unos 160 km más o menos.

Otra cosa, en el conce se empeñan en decirme que use gasofa del 98. Yo les hice caso en las dos primeras llenadas pero luego le he ido echando del 95 como marca el manual del usuario. Bueno, excepto hoy que con la huelga solo quedaba del 98.
Me dicen que suena mejor con la del 98.

Vssss y Wsss a todos y lindas cervecitas fresquitas con ensaladilla.

Gracias por las respuestas y comentarios.
 
120 km con un motor 1200???

Bueno, creo que es el mismo motor que la mía (Custom 1200 EFI), pero eso son muy pocos km, la mia la tengo con colas cambiadas, filtro SE y llego sobrado a los 180-190 km y cuando voy por carretera 200-220 km y se enciende la reserva, y bueno, cuánta caña, pues no soy un caracol, tampoco un cohete, pero creo que si que le meto caña...

Hasta hace poco tenia el Race fueler puesto y hacía menos km con el tanque, alrededor de unos 150-160....

:? :? :? :? :? :? :?
 
Yo calculo unos 200km en travesías mixtas, unos 40-50 por ciudad + 150 de carretera. Logicamente si solo salgo a la carretera, puede llegar a los 220km, pero aunque el motor sea más grande, mi deposito es de 19 litros :mrorange:

Si solo hago trayectos por ciudad, de los 150km no pasa NI-DE-CO-ÑA, pero es que Lugo es muy pequeño, no hay nada parecido a la M-30, 40, 50... :wink:


En cuanto a que suene mejor con 98 o 95...no se... :roll: ...yo canto mejor en la sobremesa si bebo reserva que si bebo tintorro de la casa... :lol: :lol: :lol:
 
Mi depósito es de 12,5 litros, customb.
No se al resto si le ocurre igual y los consumos son similares.
Iremos escuchando mas datos y sacamos una media.

Tazman: yo tampoco le noto la diferencia. Por lo menos, no se la noto, con los escapes originales.

¿Alguien con una nightster que quiera dar su aportación?

Se rifan jarras de birra fresquitaaaaa.
Cuando llegue a casa me tomo una a la salud de todos.
 
[quote user="bititos" post="35617"]Mi depósito es de 12,5 litros, customb.
No se al resto si le ocurre igual y los consumos son similares.
Iremos escuchando mas datos y sacamos una media.

Tazman: yo tampoco le noto la diferencia. Por lo menos, no se la noto, con los escapes originales.

¿Alguien con una nightster que quiera dar su aportación?

Se rifan jarras de birra fresquitaaaaa.
Cuando llegue a casa me tomo una a la salud de todos.[/quote]

En breve te lo podre decir ya que es su primer depósito. Por lo demas no entiendo lo que dices que en tu conce te dijeran que usaras 98. En el mio me dijeron que no se me ocurriera. Hay un post por ahi que explica lo de la gasofa y el manual te habla de la que tienen en los estados juntitos y es incluso inferior a la de 95de aqui.
 
la mía lleva un depósito de 12,5 también y le hago tranquilamente 190-200km , yendo normalmente a 110-120km/h, hasta que entra la reserva.

saludosss
 
Yo tengo una 883C 2006 (carburación) y cuando me pide la reserva eh recorrido 160-170km, la uso exclusivamente en ciudad (BCN) creo qu ees un sonsumo de unos 10lts, creo que una pasada ya que hay maquinas del mismo año que hacen 250 antes de entrar reserva.

yo solo tengo cambiados los escapes.

Beers!
 
Pues no lo entiendo. Cuando se lo comenté al del conce me dijo el consumo antes de comentarselo yo. Lo dió por normal.
A ver si alguien con el mismo modelo, como es el caso de Tazz, me dice algo.
Con respecto al tipo de gasolina cada uno parece que tiene su opinión.
Seguimos esperando a mas miembros para que comenten su caso.

Para todos una.....

cervezapm1.jpg
 
Pues ya te lo puedo comentar. La moto ha hecho sus primeros 120 kms y ya se ha encendido la reserva. Los kilometros son por ciudad, pero en zona de poco trafico. Le he metido 9 litros aprox. lo cual da un consumo si las mates no me fallan de 7,5 a los 100 en ciudad.
 
[quote user="tazz" post="35800"]Pues ya te lo puedo comentar. La moto ha hecho sus primeros 120 kms y ya se ha encendido la reserva. Los kilometros son por ciudad, pero en zona de poco trafico. Le he metido 9 litros aprox. lo cual da un consumo si las mates no me fallan de 7,5 a los 100 en ciudad.[/quote]

Entonces Tazz compañero, estamos igual. Cuando vas por carretera sin darle mucha caña puedes llegar incluso a 130 y algo más antes de entrar la reserva pero, esto no es muy común.
Gracias por tu comentario.
No se si he comentado que el del conce me dijo que 160 km los hace bien con un tanque pero que sería muy arriesgado exprimirlo más.
De todas formas de admiten más sugerencias y opiniones.
 
Con poca ciudad, casi todo en carretera y a velocidad tranki, me pide la media vuelta de grifo a partir de unos 250 Kms, tengo cambiados los 2 chiclés, filtro KN y escapes ES. Cuando entro en reserva he consumido 11 litros y aún quedan 2 mas, en mi depósito de 12.5 litros caben 13 :)
 
[quote user="CROWLEY" post="35591"]Buena cosecha la del 98! :wink:

Pues es cierto, con ella he notado que suena mejor.[/quote]


Anda pues sí, debido a la huelga de transporte tuve que poner por primera vez gasofa del 98 y lo único que he notado es un sonido mas seco, pues creí que eran manías.
 
[quote user="xevi" post="35825"]Con poca ciudad, casi todo en carretera y a velocidad tranki, me pide la media vuelta de grifo a partir de unos 250 Kms, tengo cambiados los 2 chiclés, filtro KN y escapes ES. Cuando entro en reserva he consumido 11 litros y aún quedan 2 mas, en mi depósito de 12.5 litros caben 13 :)[/quote]

¿Casi 300 km con un tanque?
Tienes un consumo muy reducido. 4.4 a los 100.
No entiendo na de na. Me estoy haciendo un lio.
 
Yo me uno al consumo del compañero...el primer tanque hizo 125kms y se encendió la reserva....la moto hizo carretera y ciudad a medias mas o menos. En el segundo tanque que fue en la salida relampago de almeria cuando llevabamos 75 y pico kms paramos a llenar y le metí unos 6 euros y pico (consumió lo mismo que la de mi camarada con colas, filtro y race fueler)....ahora voy por el tercer tanque y estoy a la espera de ver que hace...supongo que los primeros tanques consumirá mas porque las piezas aun no están asentadas y poco a poco se irá a su sitio. Pasa como en los coches. De todos modos estoy contento porque consume menos que mi coche que ya es algo jejeje
 
Estamos mezclando los consumos de las 883 y 1200, estas últimas es normal que tengan mayor consumo como lo son tambien sus prestaciones, y supongo que tambien deberíamos diferenciar las carburadas con las de inyección.
Apuesto que sobrepaso los 301 kms con un depósito (12.5 l.) si conduzco por carreteras y a la velocidad tranki y propia de cuando vamos en grupo. Tambien digo que cambié la polea primaria (sprocket), eso influye en algo, creo.

Saludos
 
[quote user="xevi" post="35934"]Estamos mezclando los consumos de las 883 y 1200, estas últimas es normal que tengan mayor consumo como lo son tambien sus prestaciones, y supongo que tambien deberíamos diferenciar las carburadas con las de inyección.
Apuesto que sobrepaso los 301 kms con un depósito (12.5 l.) si conduzco por carreteras y a la velocidad tranki y propia de cuando vamos en grupo. Tambien digo que cambié la polea primaria (sprocket), eso influye en algo, creo.

Saludos[/quote]

efectivamente la mia es la 883 inyectada...el consumo me parece razonable de momento, aunque se que tiene que bajar....todo esta en la forma de conducir, las salidas a pleno gas o no, viento, carga en la moto, etc....yo siempre que salgo lo hago acompañado, con lo cual eso tambien influye pero vaya, que de momento estoy contento
 
[quote user="johnymaracas" post="35958"][quote user="xevi" post="35934"]Estamos mezclando los consumos de las 883 y 1200, estas últimas es normal que tengan mayor consumo como lo son tambien sus prestaciones, y supongo que tambien deberíamos diferenciar las carburadas con las de inyección.
Apuesto que sobrepaso los 301 kms con un depósito (12.5 l.) si conduzco por carreteras y a la velocidad tranki y propia de cuando vamos en grupo. Tambien digo que cambié la polea primaria (sprocket), eso influye en algo, creo.

Saludos[/quote]

efectivamente la mia es la 883 inyectada...el consumo me parece razonable de momento, aunque se que tiene que bajar....todo esta en la forma de conducir, las salidas a pleno gas o no, viento, carga en la moto, etc....yo siempre que salgo lo hago acompañado, con lo cual eso tambien influye pero vaya, que de momento estoy contento[/quote]

No se yo si bajarán con el tiempo pero...
A ver los sabios que hay por aqui si tienen algo nuevo que aportar. Yo aun soy muy nuevo y no puedo hablar mas que de unos pocos tanques.
Una cervecita fresca no vendría mal ahora para nuestro consumo ¿no?
V´sss
 
Atrás
Arriba