Consumo

A las 16:20 tenía un voltaje de 12,97 y a las 17:45 ya estaba en 12,81 eso que la he cogido esta mañana aproximadamente 15
km para ir y luego volver no es mucho pero algo cargará.
 
Lo que no puede ser es que el consumo para dormir sea casi de un amperio. Eso es una locura.
Si el consumo es ese, el módulo no va bien.
 
Pues la sorpresa que me he llevado es que la he cogido para andar y después de estar un rato andando he parado y la moto no me ha arrancado,mido voltaje y tiene 12,90v he tenido que meter el boster.He llegado a casa y tenía 13,87v
 
Cambia la batería y antes revisa bien los bornes, el negativo a veces no queda del todo bien apretado y poco q sea da por culo...
 
He ido a preguntar a Harley,según por los síntomas que le he comentado puede que sea la batería que con 12,8 v no tenga fuerza para arrancar la moto.Tengo que estar a base de arrancador para que arranque
 
He ido a preguntar a Harley,según por los síntomas que le he comentado puede que sea la batería que con 12,8 v no tenga fuerza para arrancar la moto.Tengo que estar a base de arrancador para que arranque
La mia cuando la cambie daba 12.8 pero tras una semana igualmente no arrancaba, y no es q no tenga carga es que pierden la capacidad (cca) de arrancar... yo puse una exide de 200cca y va de maravilla, es la misma q la original y me costo menos de 50 euros... por probar q no quede...
 
Yo pienso que es la bateria pero es facil saber si esta mal, Coges un polimetro en posicion voltios continua y pones las puntas a la bateria y en el momento del arranque no tiene que bajar mas de 10 voltios, si se te viene mas a bajo esta mal la bateria si o si. Haz la prueba y me dices.
Si fuera la bateria te recomiendo que pongas la intact 14ah 250 ACC que es una bateria fabricadas para las motos harley y tiene muchos amperios de arranque. Suerte y birras fresquitas para todos.
 
Pues al arrancar sin poner el boster la tensión se me ha caído hasta aproximadamente 1,5v.Creo que está lista no?
 
La mia cuando estaba ya jodida creo q se quedaba en 9 y algo al arrancar...
Pero claro después de 14 años pues más que amortizada
 
Pues al arrancar sin poner el boster la tensión se me ha caído hasta aproximadamente 1,5v.Creo que está lista no?
Pues a menos no creo que llegue....muertita muertita.
Ponle una buena.
Y después comprueba con el tester que se mete en 14.3v por lo menos arrancada.
 
Atrás
Arriba