Consumo

el_bardomero

Well-Known Member
He medido el amperaje medido a escala de 10 A con el voltímetro desde la batería a los diferentes cables del lado positivo y me da 0,10 por lo que me hace que la moto no arranque con un voltaje de 12,7.Ese amperaje me lo toma de las luces.Gracias
 
Veamos: moto parada, levantamos borne + y entre el borne de la batería y los cables que acabamos de soltar te está consumiendo 0.1A en la escala de 10A, o sea 1A.
Correcto?
Sí--->es una burrada, te descarga la batería en un rato. Pasamos al siguiente paso.
No---> explica mejor.

Cuando contestes vamos al paso 2.
 
Si,vamos ahí me pierdo un poco.Pero si está medido con la moto parada y viene del sistema de alumbrado.Un cable del foco delantero se me partió y lo arregle pero no sé si será eso.
 
En mi moto el cable que sale del faro va enchufado en un conector.
El tuyo será casi igual. Desconecta y mide. Si se corrige te toca revisar dentro del faro.

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Hola de nuevo,pues haciendo otra vez pruebas he ido quitando fusible por fusible,y hasta que no he quitado el de la batería (el que está en la caja de fusibles) ,el amperímetro no se me ha quedado a cero.Es posible que la batería tenga consumo ella misma?
 
Hola de nuevo,pues haciendo otra vez pruebas he ido quitando fusible por fusible,y hasta que no he quitado el de la batería (el que está en la caja de fusibles) ,el amperímetro no se me ha quedado a cero.Es posible que la batería tenga consumo ella misma?
Te refieres a por si misma que consuma?
 
Entiendo que has quitado fusible por fusible y has cogido el tester y has puesto las puntas donde iba el fusible y en la escala de amperios no has visto consumo en ninguno de ellos.
Esa es la operativa: quitas fusible y pones el tester a ver si la corriente se va por ese ramal y así con todos. El fusible principal si lo quitas pues seguramente no habrá consumo porque está nada mas salir de la batería.
 
He medido desde el borne positivo al cable supongo del circuito eléctrico no el del alternador,y ahí he quitando fusible por fusible hasta que he quitado el de batería y ahí es cuando se me ha puesto el testero en 0
 
Ese consumo es del sistema de seguridad, es una burrada lo que consume a mi me pasa igual pero eran 0,8 y si estas 4 días sin tocarla luego nanai.
 
si,eso es que como la dejes de un día o dos para otro no tira.Lo malones que donde la tengo no tengo para enchufar le cargador.Asi que he optado por quitarle el fusible.
 
Según tenía entendido el consumo del sistema de seguridad son 7-8mA, o sea 0.008A.
1A o 0.8A es una pasada.

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A mi me pasa lo mismo como este unos días, unos 6 sin cogerla el sistema de seguridad me descarga la batería.
 
Según ese esquema y dado que el sistema de seguridad estén el la línea marrón, si quitas el fusible de 15A de la izquierda debería desaparecer cualquier consumo.
 
Pues si consigues localizar el conector 142 que va al bloque de seguridad, lo desconectas, pones el fusible y vuelves a probar. Si sigues sin consumo ya sabes quien se traga la batería.
 
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