Consumo

Chemituso

Well-Known Member
Cuantos km haceis con vuestra 1200 en ciudad??? Yo no lo he calculado pero ayer cuando se me encedio al reserva me acojone un pokito eh!!!!

Yo con una 883 he llegado a hacer 90Km´s así que con una 1200 imagino que si quieres puedes hacer todavía menos.

Pues yo teno la 883, pero te digo que con el SEST puesto aumenta unos 15-20km, en solo ciudad se me enciende sobre los 115km y ahora sobre los 135km.

V'ssssssssssss

Yo con mi 883, también de carburación, entro en reserva a los 120 km más o menos. Mi primera moto fue una 125, y llegaban 10 € casi a los 400 km, y la primera vez que reposté la jarli me akojoné un poquillo...

Birras.

Mi forty eight chupa de momento en carretera unos 4,6 litros/100 km y en ciudad yo creo que se sube de los seis y medio. Hay una gran diferencia de consumo... en ciudad es la leche, salta la reserva, o lo que es lo mismo se chupa cinco litros en unos 70-80 km. Es lo que hay, hay que irlas alimentando, que no son eléctricas.

Birras

Bueno , po ya lo he comprobado , en 46 km se ha comido 2,91 litros nada nas y nada menos.....................espero que en carretea consuma un poco menos porque va a chupar tanto como mi coche!!!!!

Tb hay que decir que en ceuta de 1ª , 2ª no paso mas bien diria yo primera, las marchas son muy largas y aun no me hago bien a la conduccion de esta moto!! jajaja Un saludo

Hombre si estás en rodaje no la revoluciones mucho, las marchas son largas pero seguro que pasas de 40 y eso ya es tercera, al menos según las recomendaciones del fabricante en el manual. Ya te digo que en ciudad chupa mucho, en carretera es otra cosa y sobre todo cuando ya le has hecho unos kms.

La moto no es nueva tiene 10000km e intento llevar siempre marchas altas pero es dificil eh!! las marchas son super largas y me da miedo a romper la correa por ir en tercera por ejemplo y a una velocidad muy baja, por cierto el manual habla de mph (millas por horas) no????

hola a todos a ver depende del tipo de conduccion que tengas gasta mas o menos lo normal segun tengo entendido en las sporters estandar son entre 130 140 km mas o menos esta claro que con el sest mejora un monton el consumo lo que dice el compañero lucellos,que tenga el filtro limpio bujias nuevas etc un saludo y ya se sabe son harleys y gastan mas que una japo es lo que hay un saludo:complice:

:chulo:Hombre! Para ahorrar comprarse un escutre de esos. El que te oigan y te miren cuesta, pero te llena el espiritu rockero que llevas dentro.
Birrasss...!

Pues con la mia por ciudad llego a los 90km justitos y a veces ni eso. Cierto es que casi no meto tercera y paro en unos cuantos semaforos y tengo que volver a arrancar y tal que es lo que pienso que mas gasta. Yo no se que puedo hacer para consumir menos, pero ya me he hecho a la idea y no me como el tarro.

Cuando salgo a carretera el cambio es abismal, puedo llegar a hacer cerca de los 150km sin tener que pasar por boxes.

Pues con la mia por ciudad llego a los 90km justitos y a veces ni eso. Cierto es que casi no meto tercera y paro en unos cuantos semaforos y tengo que volver a arrancar y tal que es lo que pienso que mas gasta. Yo no se que puedo hacer para consumir menos, pero ya me he hecho a la idea y no me como el tarro.

Cuando salgo a carretera el cambio es abismal, puedo llegar a hacer cerca de los 150km sin tener que pasar por boxes.

La apagas en los semaforos??? :pillin: normal que te consuma tanto...
Yo en carretera hace los 200km que dicen las especificaciones, ahora con el SEST llegara a los 220-230.

Yo uso la mía cada día para ir a currar 1/2 ciudad y 1/2 carretera, todavía no he podido hacerle más de 125 km antes de que se encienda la lucecita¡¡¡, al principio también me acojone un poco, pero después de leer que era + o - normal, pues te acostumbras,debe ser el impuesto por conducir una "jarli".:complice:

Salu 2

La apagas en los semaforos??? :pillin: normal que te consuma tanto...
Yo en carretera hace los 200km que dicen las especificaciones, ahora con el SEST llegara a los 220-230.

200km en carretera??? Pos ni de coña hago yo eso, si me hace 150km ya estoy contento despues de ver lo que me consume por ciudad. Y donde están esas especificaciones?? Porque no me suena haber leido nada de eso en el manual.

En serio, alguna recomendación para que me consuma menos?? Yo no suelo forzar la moto. 1ª hasta 25km/h, 2ª hasta 40, 3ª hasta 55-60 y 4ª hasta 75-80. Aunque por ciudad ya digo que no paso de 3ª y en la salida de los semaforos intento hacerlo con suavidad y progresivamente en lugar de estrujar el puño.

En fin, y sino pues nada, me haré un abono a la gasolinera.

Atrás