Consumo street bob 2011 cuanto?

ELTOPO65

Member
Buenas tardes a todos y a un que en la peninsula hace mas frio que en canarias, me permito invitar a unas birras pa todos.

Veres alguien me podria decir cuanto os consume vuestras STREET BOB?, la mia es del 2011, le e puesto unas colas S&S, y me pafece que el consumo es eccesivo, con el deposito lleno suelo hacer de media unos 200 km, es este consumo el correcto???, que opinais???.

Unsaludo desde Lanzarote.
 
¡Hola! birras para ti tambien

te cuento mi experiencia por si te ayuda.

Antes de remapear aprox. 6 litros a los 100 kms, comprobado apuntando los litros que entraban y los kms. recorridos. Despues de remapear tengo aún poca experiencia, pero hasta ahora lo apuntado me indica un consumo de 5 litros a los 100 km.

Al remapear puse un filtro abierto, escapes V&H Shortshort y bajé las revoluciones (relentí a 800 rpm)

Saludos
 
Última edición:
Yo si no ando mucho en ciudad, hago tambien 200km tengo cambiado el filtro y escapes sc

birras
 
por carretera hago unos 240 220 no pasando de 100 y no acelerando mucho y siempre marchas largas , que quieres es una 1600 de motor
 
Hola paisano, si te sirve, yo lo controlo en cada repostaje desde que la tengo,Mod 2006, consume 6,5 con escapes S&S filtro y remapeo, todo esto circulando ligerito 120-140 en autopista y circuito mixto, vivo a unos 20km de Madrid.
Con lo que visito la gasolinera cuando marca 250 km con la luz de reserva encendida desde los 200 y en teoría la capacidad del deposito es de casi 18 litros.
Saludos y birras fresquitas desde Godolandia.
 
Hola tio, pues yo con una Super Glide 2009 suelo hacer mínimo unos 300 Km con cada depósito, depende todo de la caña que le metas supongo...tengo comprobado que a ritmos tranquilos con rutas a 100-110 km/h de media y con paquete y cargado me consume por debajo de 5 l/100, y con rutas de media 130 km/h me consume por encima de 6 l/100.


La moto lleva colas cambiadas y está remapeada, pero bueno creo que desde el principio lleva consumiendo más o menos lo mismo.


Birras!
 
Atrás
Arriba