consumo sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno de vez en cuando pongo algún post con los kilometros que le hago a la motillo sin parar a repostar, en esta ocasión han sido 215, autopista y bastantes por carretera de montaña, unos 25 por una que tuve que hacer en primera y segunda, pero bajando y dejandome rodar buena parte eso si, al final llegue a casa 215 km y aun no me ha saltado la reserva, mañana tirare a ver donde salta jeje, más datos deposito de 12,5 litros y velocidad no mayor de 100km horas y conducción relajada y económica.
AH moto carburada.

Bueno espero a alguien le sirva para algo, birras:complice:

Yo tengo una 1200 custom de inyección y si voy a unos 100 el consumo se queda en 4,5... eso sí, si le piso un poco, a 120-130, se me va a unos 5,5. Y el depósito de 17 litros pues que le hago unos 300km sin q me preocupe de repostar... eso sí, tras esos 300 ya toy buscando una gasolinera como loco ;)

Mi récord está en 193 Km hasta la reserva. Llené el depósito (12,5 l) hasta los topes, eso sí. Recorrido íntegro por carretera, 80-110.

Motor y escapes de serie.

BUeno que me habia despistado del post, después del paseo de 215 kilometros la estire hasta los 252, en el que me encontre una gasoliera y pare, le entraron 9,7 litros, pa redondear 10 litros, aun no me habia saltado la reserva pero vamos lo hubiera hecho en poco jeje, asi que viene saliendo unos 4 litros a los 100, pudiendo teoricamente llegar a los 300km de autonomia si la usas hasta dejarla seca jejejejejeejeejje, para mí esta bien.

No se si ya lo puse, la mia con escapes de serie y filtro SE. Birras compañeros

Atrás