Consumo Sportster 2017 en rodaje

Leican

Well-Known Member
Bueno amigos este es el tercer dia con mi hierro nuevo, Sportster Iron 883 2017 de 52cv. Y ya le he hecho el primer llenado.

En HD BCN tuvieron el detalle de dejarme el depósito completamente lleno. El contador estaba a 3 km y ya llevo más de 200 km.

Resumiendo acabo de realizar el llenado y el consumo medio ha sido el siguiente. Teniendo en cuenta que la moto está en rodaje y ha sido un itinerario mixto, ciudad, carretera, autopista.

4,5 litros a los 100.

Más que contento.

A los 178 km se me puso la reserva. hice unos 26 km antes de repostar y el llenado ha sido de 9,27 litros, con lo cual aun quedaban mas de 2 litros.
 
Mi iron terminando el rodaje y gasta algo más porque la reserva se me enciende a los 140 km aprox... aunque la mayoría de km son en ciudad y ronda
 
Entonces me dejais tranquilo, habia leido barbaridades de consumo. Mi Vespa 200 del 83 si que gasta más jajaja
 
Respaldo en Sportster SI o NO

Estoy pensando en la necesidad de colocar un respaldo para cuando vaya acompañado. No me gusta demasiado, pero considero que si coloco uno tiene que ser de esos de quita y pon. Y negro. ¿Cual me recomendais?


Gracias
 
Atrás
Arriba