Consumo Nighster

jimmynightster

Well-Known Member
hola amigos, esto bebe mas q el duque de hannover :lol: , tengo unos escapes y filtro SE, 1800 km, hago 80, 85 km por ciudad y se me enciende la luz, me gustaria saber cuanto haceis vosotros, sobre todo los q montasteis un sert, yo no lo hice, la crisis, le monte un SE race fueler, un aparato mas rudimentario q te permite aumentar el flujo de gasolna y el corte pero na mas, la verdad q la bicha va como un misil si le recorto mas gasolina ya se me ponen la bujias blancas, ahora estan chocolate con leche y suena redonda. no se q hacer, con el sert bajara el consumo???? es verdad q con mas km baja??gracias de antemano
saludos y birritas
 
lo del consumo depende mucho de tu forma de conducir y en ciudad no haras muchos mas km, que es una 1200 no un 50 yo con la 883 a los 130 o menos se enciende tambien
 
A mi me consume pelo arriba, pelo abajo lo que a ficus. Yo la llevo con colas SEII sin remapear ni na de na y en ciudad 120-130kms es lo que tarda desde lleno a reserva.
En carretera a 100-110km/h dura como 175-180 kms
 
El consumo en ciudad es como 2 o 3 litros mayor que en carretera cada 100 kms, asi que no te asustes que es normal. Si las bujias estan color chocolate, date con un canto en los dientes
 
Mi fiera 883R alias " La Bestia" se sopla ella solita unos 5€ de super cada 110-130 kms (todo ciudad)
Que mejor destino para acabar con los hidrocarburos de este puto planeta que el ser vaporizados por "La Bestia" para despues, ser violenta, ruidosa y atronadoramente ventoseadeos... :loveit:
Que bebe? seguro-seguro que tu, yo y muchos de los que rulamos por aqui, bebemos mas... y que... :cool:
 
[quote user="jimmynightster" post="53241"]80 KM, entran unos 8,20 euritos, un 10% aprox. me hablais de 110 eso es mucha diferencia en un deposito tan pequeño[/quote]

Lo mismo te lio mas que te aclaro... :shock:

Hago lo siguiente:
a.- Se enchufa el indicador de reserva, voy a la gasolinera y apoyada en la pata cabra (esta bajada 1" en barras de horquilla y amortiguadores y me queda mas erecta.... La Bestia se entiende )
b.- Tecleo 5 Pavos que es lo que entra holgadamente sin apurar...
c.- Sacudo la manguera 2 veces que 3 ya es paja
d.- Inasequible al desaliento, arranco la Bestia rodeado de femeninas miradas cargadas de lujuria y deseo, envidiosas las masculinas y algun que otro infarto de alguna viejuna despistadilla...
e- 110-130 Kms mas tarde mi querida Bestia pide de nuevo su sopita....
Soy tan asilvestrado, cutre-salchichero y asnado que ni me molesto en mirar el precio de la gasofa, calcular consumo y otras lindezas eso si...disfruto como un enano de todos y cada uno de los metros que hago sobre la bestia, jeje.... :loveit:
 
Por qué, al hablar de consumos, en vez de hacerlo en litros, lo haceis en euros? eso no aclara nada,la gasolina, hace dos meses costaba 0.30 centimos más que ahora, osea que vuestras motos chupan menos que en agosto..

Ahora en serio, la mía,en ciudad 5 litros, en carretera 4 litros... conduciendo como se conduce una Harley...
 
Teneis razon, en vez de en euros hablar en litros. A mi me gasta 9 litros cada 120 kms en ciudad y en carretera cada 170.
En cualquier caso no es comparable el consumo de la nightster que lleva un motor de 1200cc con los de vuestras 883, teniendo en cuenta la diferencia de cilindrada y de potencia, a los cv hay que darles forraje. Si ademas le has puesto colas, filtro y el race fueler que aumenta el flujo de combustible, lo normal es que consuma algo mas
 
[quote user="Gitanillo" post="53261"]Por qué, al hablar de consumos, en vez de hacerlo en litros, lo haceis en euros? eso no aclara nada,la gasolina, hace dos meses costaba 0.30 centimos más que ahora, osea que vuestras motos chupan menos que en agosto..

Ahora en serio, la mía,en ciudad 5 litros, en carretera 4 litros... conduciendo como se conduce una Harley...[/quote]

Tienes razon desde esa optica

Por cierto, esta guapisima tu moto, especialmente en esa vista de la firma (motos como la tuya haran que, seguramente, pinte de negro a la Bestia) pero....sinceramente, cuanto peso el factor consumo en tu decision de comprar una Harley....
No contestes, que ya lo sabemos... :cool:
Yo no ahorraria en el chocolate de la Bestia y...no se porque...creo que tu tampoco, jeje... :wink:
 
birris

a ver, a mi me da igual lo q consuma, desde q tengo la moto (9 semanas y media) el cocheno ha visitado el bar, q son unos 120 eurazos a la semana, a puntita de gas :mad: ,

lo q me jode es ir dia si dia tambien a la gasolinera, me estoy haciendo intimo de la cajera :lol: , este ultimo deposito hizo 75km.....aunque de puntita nada,

tyler, tengo una pata de nightster mas corta q la tuya pero mas larga q la low cromada, lo mismo te interesa....... a ver si saco algo pa sopa :mrgreen: :mrgreen:

pd, no hay ninguna nightster remapeada q me diga lo q bebe........
 
Hola a todos.

jimmynightster da igual si es una nightster, tu tienes un motor 1200, yo tengo la custom 1200 el tanque es más grande, yo te aconsejo que le quites el bicho ese (SERF), yo se lo puse y le duró un telediario, es horrible (tema aparte), además el consumo de gasolina se dispara y no sale la cuenta en comparación rendimiento consumo de gasolina. Ahora tengo el SERT y te cuento la comparación con el tanque de la custom que si no me euivoco son 17Lt. Cuando tenía el SERF en ciudad me hacía unos 130 km, ahora me hace 180, en conducción mixta (ciudad-autopista) antes150-160, ahora llego a los 200 y aún no se ha encendido el piloto de reserva, y en carretera antes hacía 180, ahora he llegado a los 220 y no se ha encendido, eso solo en consumo de gasolina, en otras cosas también he notado mucho que la moto va mejor.

Bueno espero poder ayudarte un poco, si haces la cuenta de km y litros te sale más o menos con la tuya, ya uqe tenemos el mismo motor.
 
birritas para todos

me dan tus cuentas custom, gracias me ayudas bastante, tu deposito tiene unos 13L antes de q se encienda la luz, el mio 9L, lo vi en el manual, me salen tus cuentas :mrgreen:, con el sert haria unos 120 km por ciudad. ahora por lo menos no tengo dudas, la culpa es del bicho ese

ya tengo la hucha del sert por la mitad, mientras tanto voy tirando con lo q hay, tienes razon q no sale la cuenta rendimiento- consumo, para intentar afinar, podrias decirme donde tenias colocados los potenciometros del serf sobre todo los de corte el 4 y 5... un millon

saludos y birras
 
La palabra lo dice: Race-Carreras/Fueler-Gasofador

Creo que si le pones un mapa en condiciones con un SERT al final te lo amortizaras... :roll:
 
Loco, no tengo ni idea de como tenía los parametros del SERF, hace ya casi un año que lo quité... no me acuerdo.
 
da igual, me lo trajo san ebay por 60 pavos, se lo voy a sacar y q le den, cuando tenga el sert le vuelvo a poner el filtro.....
 
Buenas al respecto de la autonomia yo le hago con el deposito lleno entre 100 y 120 km antes de la reserva alternando ciudad y carretera la verdad que el deposito es un poco justo.Busco tubos desesperadamente laguien puede dar ideas y precios . gracias y birras pa todos
 
para tu cota?? :mrgreen:
birritas para todos
yo te puedo decir lo q se, unas colitas se street performance satin black, suenan bien y no asustan a nadie, 225 leuritos en ebay, pero deberias preguntarlo en su foro correspondiente, el de escapes seguro q tienes mas respuestas
saludos y birra fria
 
Atrás
Arriba