Consumo Fat Bob

DynaFat

Well-Known Member
Hola amigos ,a ver si alguien que tenga controlada su Fat Bob me puede decir lo que le consume.

Birras y tapas, un saludo!!
 
Consumo sólo urbano. casi 7 litros
Consumo extra urbano por carreteras secundarias 5 litros
Consumo extra urbano por autovía a 120 6 litros.

Saludos.
 
Gracias Afrikaaner simpre al pie del cañón!!! LA llevas de serie o esta modificada.

Yo le cambie filtro, colas y remapeo, me esta consumiendo casi 9 por las rondas de Barcelona, digamos uso mixto....

Me parece exagerado, la pena es que antes no se cuanto consumia. Espero que no siga subiendo la gasofa coño!!!
 
Hola Charrua,

A mi me hace unos 250- 270 km con trayectos mixtos y sin darle mucha caña, como estoy en rodaje, me dijeron en el conce q mucho cambio y poco mantenimiento de velocidad, asiq hay una conducción un tanto maki.. y pon q echo unos 15 litros.. km / litros x 100

;-P

Entiendo pos las cifras q da nuestro cofatbobero afrikander.. 2 litritos mas de media tiene lógia "apepinándola" no?
 
Buenas!
No le he tocado nada en cuanto a colas, filtro, centralita. Le hice un rodaje en un mes sin pasar de 110 y sin estirar las marchas, siempre suavito.
El consumo me parece el adecuado teniendo en cuenta que es un 96". Antes con la AT hacía también 6 litros a los 100, pero claro, era un depósito de 23 litros y la mitad de cubicaje. Ahora con el 4 galones éste, me parece corto aunque consuma lo mismo :carcajadas:
Tengo que añadir que llevo pantalla y no parece que me esté penalizando el consumo por ello.
 
La mia de media con gas de 98,S.E,CentralitaS.E.filtro aire conico.Alegre no baja de 7 litros.Saludos
 
Igual no me doy cuenta y la estrujo demasiado:temeroso::temeroso:

Lo mismo, como la cabrona responde en la marcha que estés y las puedes estirar tanto....
El otro día por ejemplo, necesitaba acelerar y en tercera pasé de cien, cuando normalmente voy en quinta-sexta.....
 
A mi me pasa lo mismo. Lo que mas me gusta es la aceleracion en sexta, es increible lo que empuja en esa marcha, de 80-90 a 150 en un abrir y cerrar de ojos, y le queda acelerador para rato.... Aún no conozco el limite de velocidad, no he tenido oportunidad de ponerla a mas de 150, aunque tampoco es lo mio pero me gustaria saber hasta donde llega. los 200kms/h quizas??
 
De todas maneras ,el motor es capaz de ponerse a 200 y la moto tambien.Pero yo no voy comodo a mas de 160.Cuidadoooo,chicos que estos trastos pesan más de 250 kg y tienen el freno de un scooter y el chasis como las enaguas de mi abuela,que en paz descanse.:no_me_hace_mucha_gr
 
Si es verdad, si nos compramos una HD no es para correr, si no comprariamos una moto de plastico japo R y nos sobraba pasta. Pero tambien es verdad que da curiosidad conocer el limite de velocidad, aunque ya veis que tampoco me desespera, llevo con ella 3 meses y lo maximo 150, parecian 200kms/h jejej.
 
Bien charrua, te veo encantado con tu Fat Bob, me alegro por ti hombre. Yo el consumo la verdad es que no lo he controlado minuciosamente, asi que no puedo ser objetivo. Saludos....
 
Te puedo responder con bastante exactitud, la mía de media 6.03l/100 Kms. con picos entre 4.8-7.6.
 
A mi me han dicho que a 200 llega y pasa pero que las piernas se te despegan del sitio:gafas_de_sol:
 
190 en llano y con algo de pendiente la he visto. Pero muy incomodo...y como se te ocurra despegar una pata de la moto menudos bandeos pegas. Una buena velocidad para mi es circular a unos 110km/h. Voy muy comodo.
Una vez mire el consumo por carretera casi todo y me salio 4,9 l.

Saludos.
 
Atrás
Arriba