garolas
Well-Known Member
Buenas compas,
sigo rodando la moto y por supuesto, aprendiendo cada poco virtudes y defectos de la misma, pero la última sorpresa, el consumo, me pilló un poco de lado....
Se que es una moto de 330kg en vacío, y encima le tengo unos fishtails (que al final son tubos rectos), filtro de aire alto flujo y power commander III con mapa específico.
El caso es que llevo 3 depósitos con ella, y en el 1º no lo note por la emoción/ilusión. Pero en el 2º depósito, hice un viaje de 100km ida y 100km vuelta y vi que algo no iba bien. Salí con el depótiso lleno (22litros) y tras esos 220km aprox, lo tenia vacío.
En el 3º depósito, ya puse el parcial a 0 y volví a hacer un viaje de 230km y lo mismo, depósito casi vacío. Nunca me saltó la reserva (creo que no funciona, ni piloto ni achique de la moto mítico de cuando entra reserva). En el 2º depósito, me quede tirado porque la aguja del aforador aún no estaba en la franja roja de "EMPTY", pero no quedaba gasofa ya.
Como soluciones probaré en el siguiente depósito a desconectar la power commander y probar, no vaya ser que esté mandando gasolina de más o yo que se....porque un consumo de 11l/100km me parece exagerado.....y quizás es lo normal pero he estado leyendo post anteriores y creo que no.
Gracias por vuestras opiniones y experiencias
botellines de estrella galicia
sigo rodando la moto y por supuesto, aprendiendo cada poco virtudes y defectos de la misma, pero la última sorpresa, el consumo, me pilló un poco de lado....
Se que es una moto de 330kg en vacío, y encima le tengo unos fishtails (que al final son tubos rectos), filtro de aire alto flujo y power commander III con mapa específico.
El caso es que llevo 3 depósitos con ella, y en el 1º no lo note por la emoción/ilusión. Pero en el 2º depósito, hice un viaje de 100km ida y 100km vuelta y vi que algo no iba bien. Salí con el depótiso lleno (22litros) y tras esos 220km aprox, lo tenia vacío.
En el 3º depósito, ya puse el parcial a 0 y volví a hacer un viaje de 230km y lo mismo, depósito casi vacío. Nunca me saltó la reserva (creo que no funciona, ni piloto ni achique de la moto mítico de cuando entra reserva). En el 2º depósito, me quede tirado porque la aguja del aforador aún no estaba en la franja roja de "EMPTY", pero no quedaba gasofa ya.
Como soluciones probaré en el siguiente depósito a desconectar la power commander y probar, no vaya ser que esté mandando gasolina de más o yo que se....porque un consumo de 11l/100km me parece exagerado.....y quizás es lo normal pero he estado leyendo post anteriores y creo que no.
Gracias por vuestras opiniones y experiencias
botellines de estrella galicia