consumo exageradisimo ( 14-15 litros de 95) springer 2001 (carburacion) escapes V&H

ignaciogafas

Well-Known Member
pues eso que mi moto tiene un consumo exageradisimo ( 14-15 litros de 95) es una softail heritage springer 2001 (carburacion) escapes V&H totalmente vacios 2 en 1 y el filtro de aire original pero nuevo,tiene 20000 km y es nacional es una maravilla,pero el consumo y su autonomia son amargantes,no quiero hacer ninguna tranformacion exagerada me gustaria unicamente saber si no bastaba con alguien que te tocara carburador,huele mucho gasolina, el ralenti a mi gusto esta un poco alto, pero si lo regulas en frio imposible

muchas gracias
 
Puff yo antes de escribir aquí ya la hubiera llevado a algún taller corriendo, ese consumo no es nada normal, una cosa es que consuma 8 litros al cambiar componentes del motor o en el rodaje y que al asentarse las nuevas piezas y te habitues a las nuevas prestaciones baje nuevamente a 5 que es mas o menos lo normal, pero 14 o 15 litros es que tienes un problema, no digo importante, igual es una tonteria pero yo la llevaría al taller ya...
 
Ignacio, independientemente de que la lleves al taller a revisar si le pasa algo a la Harley. Date cuenta que ahora tiene una HD de carburación del 2001, con algunos cambios por lo que he leído, y si estas acostumbrado al consumo de la Suzu, olvídate de ello, tu Harley va ha gastas mucho mas que la Suzu pero de lejos.

Un saludo paisano
 
Hola
Cuantos Km haces con un deposito aprox. ???
Yo tambien tengo una springer del 97
saludos
 
15L?no la estara tirando por algun sitio antes de llegar al carburador?y por eso jiere a gasofa que te cagas.pregunto.salud
 
Mira a ver si tienes una solitaria en el depósito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vamos, creo que se llama así el gusano ese que se cría dentro del estomago y se come todo lo que te tragas.

Hablando en serio, 15 litros es demasiado, casi increible que no se te ahogue la moto. Lo primero en recomendarte sería que te miraras estos post, además és el mismo motor que el tuyo; http://www.foroharley.com/f15/tengan-twin-cam-24871/, y la segunda parte http://www.foroharley.com/f15/traga-demasiado-twin-cam-2-parte-25367/ .

Te aconsejaría que comprobaras que no tengas la moto frenada, ya que con un consumo tan elevado realmente creo que se tendría que ahogar la moto con sólo tocar el gas, y si te perdiera gasolina (tanta) lo olerias enseguida.

Saludos..
 
Yo la llevaria al taller rapido, un poquito mas y te consume como un Rolls Royce, no es nada normal ese consumo, ni siquiera la Tri Glide que pesa 500 y pico kilos gasta tanto.
 
Yo alucino con el personal.
Abre este post ignaciogafas con solo 3 mensajes publicados, le intentamos
ayudar y le hacemos unas preguntas para intentar averiguar que le esta pasando,
y ni responde ni se deja ver por este post que el ha abierto pidiendo ayuda.
ni dice si ha solucionado su problema, ni nada de nada.
viva la educacion y las buenas maneras :enfado:
saludos y unas birras para todos menos para ignaciogafas.
 
Yo alucino con el personal.
Abre este post ignaciogafas con solo 3 mensajes publicados, le intentamos
ayudar y le hacemos unas preguntas para intentar averiguar que le esta pasando,
y ni responde ni se deja ver por este post que el ha abierto pidiendo ayuda.
ni dice si ha solucionado su problema, ni nada de nada.
viva la educacion y las buenas maneras :enfado:
saludos y unas birras para todos menos para ignaciogafas.

pensemos que igual no ha podido meterse en el foro, o que la ha llevado al taller y está a la espera de que se lo miren.... Cuando pase un mes, entonces pondré +1, de momento un poco de paciencia!!!!!!!!!

v´sssssssssssss y birras
 
Pues sí, vamos a darle un margen de confianza. Pero lamentablemente, como dice Anubis, no es el primero ni será el último que una vez resuelto el problema 'si te he visto no me acuerdo' y hasta que le salga otra 'flor' y vuelva a asomar pidiendo ayuda.

Hay que reconocer que somos buena gente, qué cojones!!:complice:
 
Ante todo disculparme,por motivos de trabajo inesperado no me ha dado tiempo a seguir mi propio hilo,mis disculpas por mi tardanza y mi agradecimiento por las ayudas que me habeis ofrecido, solo llevo 3 mensajes y desafortunadamente para mi, ahora apenas tengo tiempo de disfrutar de este foro y de mi maquina recien adquirida,reitero a todos mis disculpas y agradecimientos.

volviendo al hilo,aproximadamente hago unos 150 km con mi deposito, el cable del starter esta flojo, no tenso, el filtro del aire esta nuevo,y mi mecanico insiste en poner un K&n?? y un kit de carburacion??, y yo quiero tocar lo justito y necesario de lo original ,segun me dice mi carburador no se puede regular por que esta capado? la moto huele a gasolina mucho,en frio se para y en caliente esta aceleradilla, cuando suelto el acelerador anadndo petardea,no le he revisado el filtro de gasolina, no se donde esta y si tendra algo que ver,no se que opinais, desde luego algo tengo que hacer pero no se el que.el k&n y el kit de carburacion es una pasta, y la verdad eso de modificar algo que considero bien hecho,no se
muchisimas gracias a todos
 
Última edición:
Aupa!!!
Bueno, lo que te gastes con el kit y/o puesta a punto (que en mi opinión te lo está pidiendo a gritos) lo amortizas echando leches con la gasofa que te gasta, y además, lo contento que te vas a quedar...

v´ssss y suerte!!!
 
Ahí pasa algo...

Hola Ignacio, o tu mecánico se ha expresado mal, o tú no te has enterado bien, o es que no tiene ni idea. Esa moto tiene que consumir en torno a los cinco litros a los 100 y hacer con un depósito antes de que entre la reserva sobre los 300 km . Yo te recomendaría que la llevases a otro mecánico que por carburarla te va a llevar 30 o 40 euros.

Dime:

1) ¿Desde cuando te consume esa cantidad? ¿Desde que la compraste o ha sido una subida repentina?
2) ¿Sabes que filtro, escapes y carburador llevaba montado antes de comprarla?
3) ¿Llevas el carburador Keihin?

Yo puedo echarte una mano (solo por las tardes) y vemos la configuración que tienes en tu carburador.


Un Saludo
Glow
 
Última edición:
Hola Ignaciogafas
Como esta el tema has podido saber de donde venia
ese consumo excesivo ???
saludos
 
madre mia a tu harey lo que le hace falta es un sidecar con un depósito auxiliar! haz caso de esta gente que seguro que solucionas el problem, lo de recarburar es, para mi, la primera opción...
 
Atrás
Arriba