Consumo de una iron

LUCASTAR

Member
Hola a todos, tengo una IRON del 2011, aun no ha echo los 2 años, tiene 7000 km, la llevo limitada, y todo original. El caso es que creo que tiene poca autonomía (110-115 km se enciende la reserva), el caso es que ya estaba casi acostumbrado, pero hablando con unos colegas, me comentaron que eso no es lo normal, que debería hacer 150-160 km para que se encienda la reserva.

He estado mirando, pero no veo nada concreto, y si que he leído algo de que con la limitación el consumo es mayor cosa que me estraña.

Haber se alguien me puede dar algún tipo de información o experiencia.

VVVVVVVVVVVV´S Y BIRRAS.
 
En ciudad, carretera? La mía en carretera me daba unos 140, en ciudad ahora con 10.000 km remapeado filtro y colas...unos 110.

Pillo una para desayunar.
 
Hola a todos, tengo una IRON del 2011, aun no ha echo los 2 años, tiene 7000 km, la llevo limitada, y todo original. El caso es que creo que tiene poca autonomía (110-115 km se enciende la reserva), el caso es que ya estaba casi acostumbrado, pero hablando con unos colegas, me comentaron que eso no es lo normal, que debería hacer 150-160 km para que se encienda la reserva.

He estado mirando, pero no veo nada concreto, y si que he leído algo de que con la limitación el consumo es mayor cosa que me estraña.

Haber se alguien me puede dar algún tipo de información o experiencia.

VVVVVVVVVVVV´S Y BIRRAS.
Es el deposito de 12,5?
Yo con mi 883 custom hago 200km en mixto(ciudad y carretera)y ni me salta la reserva:lengua_fuera:
 
La mia es una 883 low del 2008, con colas S&S, remapeada y filtro K&N, el consumo mixto ronda los 6 l. a los 100.

Vsssssssss y birras!!!!!!!!!!!!
 
El indicador marca muy pronto. Usa el parcial y apura verás como haces mas kms.
A mi me pasa en mi 1200C
 
Sencillamente tienes mal el aforador de combustible(Para hacerte un simil es igual que la boya de la cisterna del baño)
Pasa por el concesionario y te pondrán uno nuevo, por que ademas por la fecha tu moto debe de estar en garantía.
 
Comparto la opinión de excalibur. Mi 883 low del 2009 remapeada tiene un consumo medio de 4,5 litros, y si es todo carretera he llegado a los 4 litros.

Birras
 
Comparto la opinión de excalibur. Mi 883 low del 2009 remapeada tiene un consumo medio de 4,5 litros, y si es todo carretera he llegado a los 4 litros.

Birras

Con lo cual haces unos 200km, que es cuando se te enciende la reserva no??? Yo lo estuve calculando y hacia mas o menos eso, eso si, la mia limitada y sin estrujarle demasiado la oreja.

De todas formas, me consume menos que el coche XD

Saludos
 
Pues sí, 200 kilómetros más o menos la mía, sobre todo en carretera. En ciudad ya sabemos que esos rangos son muy variables. A partir de ahí cuando se enciende la luz de la reserva pues tienes unos 50 kilómetros aproximadamente.
La verdad es que la autonomía es el único pero que le pongo a esta moto. No me quiero imaginar lo que debe ser una fortyeight.
 
pues por lo que me estais diciendo lo de mi iron no es muy normal, no???????????

la verdad es que no me habia parado a pensarlo, pero estos amigos me pusieron en guardia.

lo observare mas detenidamente, y os cuento, pero en estos 7000 km que llevo ya os digo que a los 110 o 115 km se enciende la reserva.

ya os ire contando.

gracias a todos.
 
La mia , una 1200, con los extras creo q pasa de los 300 kl, tb lleva colas , centralita y el famoso remapeo encima (en contra de los q algunos dicen con eso me bajo el consumo considerablemente, hay otro hilo abierto sobre este tema).

En principio lo achacaron a un sensor de arranque en frio (y dado q estaba en garantia acabaron cambiandolo despues del cambio de colas y centralita, curiosites creo q incluso con el nuevo me subió algo).
Pero vamos a las cifras,, antes en ciudad me subia a casi un 10% y en carrtera y/o mixto pasaba del 8%.. hace poco que hice el ultimo repostaje y la última medición (por curiosidad simplemente) y en este tiempo frio, 100% urbano me hice mas de 140 kmt antes de encenderse el chivato y el consumo se me fue a un 8% pero como digo en trayectos muy cortos y en ciudad, en la última medición en carretera no me llegó al 5.
En consecuencia, una de dos o haces mal tus mediciones o considero q efectivamente como tu indicas tienes un consumo elevado.

birras.-
 
Ok, gracias Factorh, la verdad es que lo que mas hago es trayectos cortos por ciudad, y nunca lo he controlado por carretera.
pero lo controlare la proxima vez que salga a dar un rulo con los colegas.

ya os contare.
 
Mi iron con centralita filtro y colas 200 mixto y suave. Con chivato de reserva aun 40km no quiese arriesgar mas...
Saludos
 
y....cuando se enciende la reserva y le echas gasofa cuantos litros le entran?asi te haces una idea de lo que gasta realmente.
 
En la reserva deben caber como mínimo 3 litros...No debes hacer demasiado caso. En ciudad gasta un huevo, pero en carretera he llegado a hacer 150 km. antes de saltar la reserva. Claro que era antes de ponerle el filtro RS y el 2:1 de supertrapp. Ahora estoy en ello, con medidas, a ver que hace y si he de retocar la inyección en el PCV..
 
Yo tengo u a iron desde noviembre y hago un mixto, con el parcial SIEMPRE me salta a los 155km y le hecho a los 165km unos 8litros...13 euros que aveces es un poco mas y otras un poco menos...
Todo original, salvo las colas abiertas pero eso no afecta mucho, son solo las colas. Ahh y limitada!
Espero que sirva de ayuda...pillo birra!
 
...la mia de 2009 , me consume entre 4.5 ó 5 litros en carretera..esta remapeada...los 200 kl me los hace sin problemas y sobra pal zippo...nose si tu problema biene por estar limiata...???
 
Atrás
Arriba