Hola buellman, de mensajero en Harley vaya.. No tiene que haber muchos con esa moto, no?. Una pregunta que tal el embrague? Lo has cambiado, duración? Gracias.
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por ahi tengo algun post hablando del tema, resumiendo sobre los 60000 km lo note que iba mal, justo despues de un cambio de aceite, era el embrague de remaches y estaba en las ultimas,le pusedsiscos barnet. lo jodido vino despues al cabo de otros 20000 km en otro cambio de aceite volvio a dar por culo el embrague.
el mecanico que me los monto digo ser por el aceite que le habia puesto y volvio a cambiar los discos,para que saliera barato me volvio a poner discos originales de uno que los habia cambiado y que estaban en buen estado
el mecanico al que la compre el aceite al contarle lo que paso,me pidio los discos para ver su estado, la conclusion fue que estaban quemados pero utilizables todos menos el ultimo, el que va pegado a la campana, segun el cuando se realizo el primer cambio, la campana quedo tocada,(por los remaches). este ultimo disco se quedo pegado y al forzar el motor, se quemo el aceite.
con 94000 km prejubile la 1200 y empece a trabajar con la 883 y cuando le hize 10000 km currando, decidi pillar una guzzi v7.
conclusion:
la 1200 demasiado potente para currar con ella,mucho desgaste de discos y pastillas de freno al ir todo el dia a saco,con la 883 mejor, menos cambios de marcha menos aceleracion menos frenadas.
con la guzzi mejor todavia, menos peso mejores frenos,menos potencia y mas comoda, problema , al ser inyeccion, el mismo problema que con las sportsters inyectadas, en cuanto esta 5 minutos parada, cuando la pongo en marcha, se pone el starter, y a quemar gasolina de la manera mas tonta