Consumo de la iron 883

pani55

Well-Known Member
HOLA COLEGAS UN SALUDO SALUD Y QUILOMETROS PARA TODOS.

Me he comprado una IRON 883 y hace una semana que la tengo,como podeis imaginar esta en rodaje (mas o menos)
y mi duda es si la vuestra consume mucho y si es no normal que en rodaje consuma mas,
La mia me consume unos 7 litros a los 100 kms mas o menos.

Bueno, salud para todos,
espero que me orienteis gracias a todos
 
Yo me doy con un canto en los dientes con mi NIGHSTER (1200), suelo hacer unos 110 o 115 KM en pleno centro de Madrid lleno de semaros y atascazo, asiquee compara xDD

Un saludo y birras!
 
Yo tengo una 883 con poco más de 10.000km y el consumo por autovía, a velocidad más o menos legal, es de 4,4 l/100km. En rodaje gastaba bastante más.

Edito y aclaro: lleva colas SESP, filtro de alto flujo y remapeo con SEST.
 
Última edición:
Me estais asustando...:lengua_fuera: Mira que me compro una cantimplora para llevarla atada llena de gasofla!
 
Pues jajajaja yo mas de uan vez me he pensado eso de llevar una botella de un litro de cocacola llena de sopa del 95 ^^

Tener en cuenta que siempre en rodaje la moto chupa de manera desmesurada, ademas desde hace 2 depositos (osea hace 4 dias xD) he probado eso de no alargar las marchas cuando acelero y alargarlas mucho al reducir y si se nota que el consume disminuye (no exageradamente xD).

No desespereis que a estas bichas las gusta beber que da gusto!!!

Saludos!! :cachondon:
 
tengo una iron con 5500 km case todos por la ciudad...y te digo q 8 o 8,5 l a los 100 es lo normal...asi de claro..fui al conce varias vezes hice varias pruebasy no hay otra ...es asi y punto...fue lo q me han dicho en el conce...ahora en carretera la cosa cambia...no se dicirte bien como es pero si q cambia y mucho
 
Mauro gracias por la info, pero el consumo en carretera cam bia muchbo en que gasta menos o gasta mas..muchas gracias de nuevo.

salud y hasta pronto
 
Gracias por la info Mauro, pero a lo que en carretera el consumo cambia y mucho a que te refieres a que gasta mas o menos,yo supongo que menos
Gracias de nuevo y hasta pronto
 
Yo tengo mi Iron con unos 1200km, en primer depósito, me salto la reserva a los 120km clavados, poco a poco la cosa se ha ido estirando, y en ciudad y trayectos cortos de 10 min por autovia la cosa se ha ido alargando a 130, pero en carretera, la cosa se alarga sustancialmente, yo creo que se podrían llegar ha hacer unos 150/160 km por autopista, no diremos que la condenada no consuma, pero también hay que ver que el deposito no es que sea nada del otro mundo, así que tranquilo, te has comprado una harley, es lo que hay :complice:
 
Hola, mi Iron con 2100 km., trayectos mixtos le pongo a los 195 km 10,200 l. de gasofa, se queda sobre los 5 l a los 100 mas o menos, pero es verdad a la que te metes en carretera y cambios normales se te pone sobre los 4,5. El problema es el depósito pequeño que nos han puesto. Saludos y birricas que ya van a peteciendo más.:cachondon:
 
Hola harleros, yo tengo una Iron y voy por 6000 Km, en verdad que la moto cambia mucho desde los 1º km que le haces al principio, ahora a mi me gasta menos, eso si la reserva se enciende a los 130 + ó -, tengo el tanque elevado, por eso se me enciende tan pronto (creo), pero realmente aún le queda gasofa, ya que con 8 L, lo lleno.
Saludos
 
Saludos y birras a todos.

A mi me gasta entre 5 y 5 litros y medio, por carretera y sin pasar de 120.

Tiene 9000km y si que es cierto que al principio gastaba algo más. Con el tema del indicador de reserva no se si os pasa o sólo es cosa mía, pero en mi caso, si le meto una "estrujada"...me salta la luz de la reserva aunque tenga el depósito lleno...y se queda encendida hasta que no paro y arranco la moto. Ahora como lo se pues no hago ni caso y me guío por el parcial, pero la primera vez que me pasó pensé que algún gracioso me había vaciado el depósito y el de la gasolinera pensaría que era un poco capullo de ir a molestarlo para llenar el depósito cuando sólo cabían 2 euros :partiendose_de_risa
 
Vespinoso!! jajaja eso hazlo mirar porque no es normal, yo a veces (demasiadas) cuando le estrujo la oreja a mi pendeja nunca se queda pillada el testigo de gasolina!!

Birras para todos!!
 
si claro, por carretera gasta menos q en ciudad...
 
Última edición:
HOLA COLEGAS UN SALUDO SALUD Y QUILOMETROS PARA TODOS.

Me he comprado una IRON 883 y hace una semana que la tengo,como podeis imaginar esta en rodaje (mas o menos)
y mi duda es si la vuestra consume mucho y si es no normal que en rodaje consuma mas,
La mia me consume unos 7 litros a los 100 kms mas o menos.

Bueno, salud para todos,
espero que me orienteis gracias a todos


es normal, a la mia le pasaba lo mismo en rodaje consume una autentica burrada, y despues del rodaje algo menos, tampoco te hagas ilusiones.
 
Saludos y birras a todos.

A mi me gasta entre 5 y 5 litros y medio, por carretera y sin pasar de 120.

Tiene 9000km y si que es cierto que al principio gastaba algo más. Con el tema del indicador de reserva no se si os pasa o sólo es cosa mía, pero en mi caso, si le meto una "estrujada"...me salta la luz de la reserva aunque tenga el depósito lleno...y se queda encendida hasta que no paro y arranco la moto. Ahora como lo se pues no hago ni caso y me guío por el parcial, pero la primera vez que me pasó pensé que algún gracioso me había vaciado el depósito y el de la gasolinera pensaría que era un poco capullo de ir a molestarlo para llenar el depósito cuando sólo cabían 2 euros :partiendose_de_risa


jajajajajaja, vespinoso, la verdad es que nuestras irons son muy caprichosas, si tu moto sigue en garantia llevala al conce y que te miren eso, tio.
 
Yo he llegado a hacer 200kms por carretera y encenderse la reserva q aun tiene para unos 30kms mas (eso dicen) la mia tiene casi los 8000kms osea q ya me toca dejar la pasta en el taller y si es verdad q en el rodaje consume mucho yo en 4 dias d uso 2 tanques de 10 pavos, cuando la gasofa costaba menos q ahora claro jejejjeej....salu2 y unas birrejas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Mi Iron con 9000 Km. es un puto reloj. Por ciudad se enciende la lucecita naranja a los 120 km. y viajando por carretera a velocidades "legales" se enciende a los 140 km. Eso ha sido así desde que la parieron, por lo que siempre viajo mirando el contador parcial.
Pillad birras fresquitas, que ya apetecen.
 
mi 883R carburada 6 litros con mi manera de llevarla, si es todo carretera algo menos, si es ciudad todo o le metes caña pues se nota que sube el consumo
 
Atrás
Arriba