Consumo de aceite 883

RedSpider

Well-Known Member
Hola.
Supongo que es un tema ya tratado, pero no encuentro nada específico de la 883...

¿Alguien sabe cuál es el consumo típico o tolerable? Supongo que en el manual de instrucciones debe venir algo. ¿Alguien lo tiene y puede mirarlo?

Me han dicho que 100 cc por cada 1000 kms. es aceptable. A mi me parece un poco exagerado todo lo que sea más de 100 cc cada 1000 kms.

Gracias!
 
Por centímetros cúbicos no te sabría decir, pero la mia es del 98 y cuando le cambio el aceite a los 8000 el nivel esta casi igual digamos que gasta medio centímetro de la varilla. O sea estas hablando de casi un litro a los 8000!! no?, si me parece excesivo.
 
Gracias por las respuestas.
¿Sabéis si en el manual aparece este dato de consumo? ¿O que dice Harley oficialmente al respecto?

Gracias!
 
pues los amigos de BMW hablan con total normalidad de 1 litro cada mil kilometros jeje, yo que se eso dependera de cada moto y como la uses, no es lo mismo una nueva que no debe gasta a una vieja q gaste algo, no es lo mismo si la coges y haces 100km del tiron a si la usas sin q casi se haya calentado, la mia gastaba mas antes porq hacia trayectos mas cortos que ahora que pasan los kilometros y ni se mueve la marca, enfin qu dependera de tu moto, eso si si te gasta un litro para 1000 km yo no haria como los de BMW y me creeria q es normal jeje
 
Atrás
Arriba