Consumo con nueva centralita Super Tuner mas filtro de Screaming Eagle

factorh

Well-Known Member
Ya se que es un tema muy manido, pero como la "parrala".. unos que consume menos, otros que igual.. incluso algunos dicen que mas...
Os posteo mi expereriencia por si os sirve de algo.

No hace mucho que le instalé la centralita mas el filtro y el consiguiente remapeo y entre otros parametros,me bajaron las revoluciones a 800 y he de decir que el consumo bajó considerablemente (rondaba los casi los 10 en urbano, achacable quizas a los acelerones en frio debido posiblemente a un sensor defectuoso q estoy a la espera de que lo cambien),, ahora en 100% urbano poco mas de un 7 y en carretera poco mas de un 4.
Estoy a la espera de un par de repostajes para afinar mas estas cifras, ya os lo ire comentando en este mismo thread.

Birrasss.
 
Moa: es de Inyección modelo 2011.

Kino: Despues de mucho mirar al final le puse unos Khrome werks (me acertaron con el sonido que buscaba), iguales a los originales (también los queria de ese mismo perfil). Los colectores no los toqué.

Último repostaje: con un 80% carrtera y un 20% urbano le eche de beber a ras como siempre doce litros largos para un deposito de 17, volvi a poner el parcial a cero cuando marcaba 237 kmtros, lo que me da poco mas de un 5%.

Hay que tener en cuenta que antes el consumo (ya lo tengo posteado aqui) era exagerado y me pegaba unos acelerones en frio muy bruscos y prolongados, sobretodo al reducir marcha,, en el taller sospechan de que se trate de un sensor defectuoso,, el caso es que tras instalar esta centralita no solo se me eliminaron los acelerones en frio, tiene otra "tirada" y el consumo bajo considerablemente.

Vds mandan,,, Birrasss.
 
Atrás
Arriba