Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se que se ha comentado sobre estas toallitas para limpiar la moto, el tema es que no tengo sitio adecuado para lavarla como debería y había pensado en esta opción. Mi duda, he comprado toallitas para limpieza como monitor de ordenador, etc... Y siempre el mismo problema, uso las primeras y aunque dejo el bote cerrado bien, se secan el resto y pa tirar. Esto pasa en algo de 10e y bueno, pero estamos hablando de 40e y de 80 toallitas. A razón de 4 por limpieza va a durar.
Alguien las tiene hace tiempo¿ las recomienda¿ se conservan bien¿
Gracias y birritas.
Hoy las he probado por primera vez y con dos ha quedado la moto impecable, ver para creer.
Las compré aquí, es donde más barato las encontré:
www.primeraocasion.com. Toallitas limpieza sin agua,toallitas tuquinsa,kit limpieza Auto y moto,lavadosinagua.com,toallitas limpieza coche,toallitas limpieza moto,
efectivamente estan aqui a un muy buen precio, faltaria saber los gastos de envio ya que hay veces que suben bastante y encarecen el producto.
efectivamente estan aqui a un muy buen precio, faltaria saber los gastos de envio ya que hay veces que suben bastante y encarecen el producto
Por lo que acabo de leer en la web, el envío está incluido en el precio (33€ por el bote de 80 toallitas). ¡Gracias por la referencia!
Negativo, los gastos de envío no están incluidos en el precio.
Por lo que se lee en su web, los 6,93€ son el importe del IVA correspondiente (21%). Los gastos de envío sí son gratuitos. En cualquier caso se trata de un buen precio. ¡Saludos!
¿estas toallitas funcionan también para pintura mate?
¿Alguien tiene experiencia ya con ellas en los colores mate?
Sin problemas Creep
Pues creo que las voy a pillar.
Muchas gracias.