Bueno, pues acabo de llegar de ver la sportster de 2004. Por un lado, yo me caliento enseguida, y claro, es una hd, asi que me pongo palote rapidito rapidito. Pero, la moto tiene sus defectillos. Los puños no me gustan y el manillar tampoco (más cambios=más pasta). Además he visto un par de restregones bajo la moto, como si hubiera goteado aceite y hubieran tratado de limpiar las gotas con prisas. Encima hay que supar la poca disposición que tenía el vendedor (se ve que venden mogollon de motos). En resumen, me he venido con mal sabor de boca. La semana que viene ire a ver la Iron de los 1400km.
Por cierto en el concesionario de Alicante, tienen una Iron de 2008 (creo) con 17000km, que me la dejan en 7900 (imagino que se podría bajar algo) pero con la ventaja de que ya viene limitada (350€ que me ahorro) y de que me dan garantía (cosa que con la de 1400km no). Por cierto, con la carburada tampoco me daban garantía. Si quería limitarla y quería garantía había que sumar otros 800€...
Sigo mirando, pero me estoy desesperando ya... Por cierto, no descarto una 1200, pero claro, el precio sube con los cc...
artiendose_de_risa
Saludos chavales!