Consulta respaldo sissy bar Dyna Street Bob

Toni8

Well-Known Member
Autor #1
Hoy en el concesionario Harley me han instalado un sissy bar extraible en mi Street Bob y los cables de los intermitentes ahora van por fuera y están a la vista. ¿ A alguien de este foro le ha sucedido algo parecido ? me han puesto también el kit de reubicación de intermitentes.
 

Eddyhv

Well-Known Member
#2
A un compañero también le hicieron cómo tú dices y lo compró este año la SB... Creo que sólo le pasan los de este año con los intermitentes con luz freno que necesitan dos cablecillos más que los intermitentes normales y por eso no entran por el interior de los adaptadores para el sissy bar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Toni8

Well-Known Member
Autor #3
Gracias por tu respuesta. Lo poco serio por parte del concesionario ha sido el no decirmelo antes de montarlo ya que cuando me enseñaron un sissy bar extraíble montado en una Dyna Low Rider del 2016 me lo podian haber dicho. También me pusieron una almohadilla diferente de la que escogimos sin comunicación previa y el precio final ascendió 100 euros mas de lo que me presupuestaron. Además a la almohadilla que me han puesto se le ven las grapas del cosido trasero.:enfado:




Quería poner esta otra almohadilla pero con las barras del respaldo cortas



cables de los intermitentes a la vista




 
Última edición:

Toni8

Well-Known Member
Autor #6
Si ya veo que no se ven, pero no se porqué ya que cuando las subi si que se veían cargadas y bien visibles en el mensaje. He visto que en otros mensajes de otras personas también sucede lo mismo. Supongo que debe de ser un problema relacionado con photobucket pero ignoro como solucionarlo.
 

Toni8

Well-Known Member
Autor #7
Ahora a partir de Junio Photobucket para compartir imágenes es de pago y cuesta 399 $ al año.
 

Toni8

Well-Known Member
Autor #13
Jostia! No me gusta nada el cable por fuera!
A mi tampoco y encima no me avisaron ( de que irían por fuera ) antes de montarlo todo. Me enseñaron una Low Rider como ejemplo de como quedaría. Se ve que debido al guardabarros recortado no pueden ir por dentro con en modelos anteriores de Street Bob. Con el nuevo modelo de Street Bob de 2018 supongo que sucederá igual ya que tiene el guardabarros recortado como la Slim. Son pequeños detalles pero tienen su importancia porque cuando se quita el sissy bar todavía se ven mas los cables. Para el dinero que cuestan estas Harley (que no las regalan precisamente) que luego te tengan que hacer estas chapucillas de montaje, en una escala de 0 a 10 de molar, mola 0 patatero.
 

Joe Pete

FH SUPPORTER
#14
Que raro eso de los cables.... no lo habia visto hasta ahora, a excepcion de cuando se pone un kit para desplazar los intermitentes para colgar unas alforjas.
Y aun y estando el cable por fuera en ese kit (yo lo llevaba cuando compre mi SB), estaba puesto por debajo del soporte y con 1 brida negra que junto con el soporte negro, hacia que fuera invisible.
Pero como lo tienes tu, asi suelto que chapucero.

Me resulta raro
 

Piadino

Well-Known Member
#17
My buena tardes... Yo tengo la street bob del 2014 y me hicieron lo mismo. La verdad es que es una chapuza que vendan un modelo de moto Harley-Davidson y no hagan un acople accesorio para instalarlo correctamente.
 

Grinch

Well-Known Member
#18
Menuda ñapa... y si encima por ese acabado deluxe quieren cobrar más de lo presupuestado... a mi me habrían oído :partiendose_de_risa
 

sayah

Well-Known Member
#19
Quien te ha puesto esa mierda de respaldo?
Joder... el tapizador es un aprendiz y quien te lo ha puesto tiene una caradura del 10
Y has pagado por eso?
Joderrrrrrrrrrrrr
Seguis picando con los conces....ni arrimarse a ellos
 
Última edición:

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
#20
Por si sirve de consuelo, he ido a mirar los dos respaldos que tengo y que no uso (Nighster y Fat Bob) y el grapado que llevan es casi tan cutre como el mostrado en la foto. Deduzco entonces que todos los respaldos originales de HD son igual de zarrapastrosos, con lo que cobran por ellos...
En cuanto a lo de los intermitentes, no se por qué lo hacen así. ¿no pueden utilizar una base como las que traen los de serie, con el cableado por dentro de la misma y totalmente oculto?
Por cierto, la que se ve que te han puesto, no tiene buena pinta. Lo siento, compañero. Yo intentaría un arreglo con el conce.
Birras.
 
Arriba