Consulta respaldo asiento piloto.

Blackdog72

Active Member
Necesito vuestra ayuda para encontrar solución a un problema que se me ha planetado. Hoy, por fin, mi mujer y yo nos hemos dado la primera vuelta en la Electra y el problema ha sido que, con el respaldo del piloto puesto (que a mi me va de muerte para las lumbares de vieja que tengo), mi mujer se queja de que va demasiado espatarrada y le es incómodo. Cómo lo podria solucionar? A lo del respaldo me refiero, no a que mi mujer se espatarre cuando estoy de espaldas, eso ya lo hablaré con ella.
Espero vuestras respuestas con ansia.

Y muchas birras.
 
Última edición:
Necesito vuestra ayuda para encontrar solución a un problema que se me ha planetado. Hoy, por fin, mi mujer y yo nos hemos dado la primera vuelta en la Electra y el problema ha sido que, con el respaldo del piloto puesto (que a mi me va de muerte para las lumbares de vieja que tengo), mi mujer se queja de que va demasiado espatarrada y le es incómodo. Cómo lo podria solucionar? A lo del respaldo me refiero, no ha que mimujer se espatarre cuando estoy de espaldas, eso ya lo hablaré con ella.
Espero vuestras respuestas con ansia.

Y muchas birras.
Los tourpack suelen traer dos posiciones, prueba la más retrasada que da más espacio entre tu respaldo y el suyo.
Una posición sería la roja y la otra la azul.
K&B
 

Adjuntos

  • IMG_2113.jpeg
    IMG_2113.jpeg
    328,3 KB · Visitas: 15
Última edición:


Si es como este de Temu solo tienes que quitar los tres tornillos y poner un cojin más estrecho este tiene 22 cm y entre tornillos estará sobre los 14-15 cm podrías poner un cojin de 17 cm u menos es fácil de fabricar pero die eres un negado para estas cosas te vas a un tapicero y en un día te lo tiene listo. Otra cosa es que esos 5 u 7 cm no sean suficiente pero cambiar y es mejor para ti que ir sin, a pelo.

Birras & Rutas..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240819_131610_Temu.jpg
    Screenshot_20240819_131610_Temu.jpg
    723,3 KB · Visitas: 2


Si es como este de Temu solo tienes que quitar los tres tornillos y poner un cojin más estrecho este tiene 22 cm y entre tornillos estará sobre los 14-15 cm podrías poner un cojin de 17 cm u menos es fácil de fabricar pero die eres un negado para estas cosas te vas a un tapicero y en un día te lo tiene listo. Otra cosa es que esos 5 u 7 cm no sean suficiente pero cambiar y es mejor para ti que ir sin, a pelo.

Birras & Rutas..
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba