Consulta radio.

Blackdog72

Well-Known Member
No sé porqué, però de un tiempo a esta parte, el volumen de la moto me sube solo hasta el máximo. Puedo bajar el volumen pero luego no puedo volver a subirlo. Me pasa con el AUX, con el CD y con la radio. Tengo el AVC apagado, le he quitado los fusibles para "resetear" y sigue igual.
Alguien sabe que puede ser? No es lo mismo rutear sin escuchar AC/DC pero es que con la radio a toda ostia no sé si las vibaciones vienen del motor o de los bafles.
AUX ilio!!
 
Bueno, llevo un rato con la moto. He apretado el manillar, que se me habia aflojado y me he liado con la piña. Le he metido wd40 limpiacontactos como pan para una boda, y ahora el volumen no sube solo, però con el botón sólo puedo seleccionar y bajar, no subir. No se que hacer.
Por cierto, y aprovechando (otra vez):
Que es este botón que hay detrás de la piña izquierda?
20240824_184033.jpg
 
El botón ese, sin haber visto uno en mi vida,parece donde apoya la maneta del embrague para el tema de que se pare con la pata puesta y eso....
Como el que hay en la derecha para enceder la luz de freno cuando aprietas la maneta de tal.
Pues si ha cambiado con el wd40, debe ser que algo de roña había y queda.
 
Última edición:
Comprueba que el boton del manillar del volumen no te este rozando arriba, bien por que se haya salido, o bien por que hayas cambiado los botones por unos nuevos.
En ocasiones no funciona intenta apretar un poquito mas fuerte hacia arriba sin pasarte y comprueba si funciona así.

Saludos.
 
precisamente hace un rato estaba ruteando con una de estas que llevaba el volumen tan alto que ni oía mi moto al acelerar, joder como pega!!

qué potencia tiene eso?
 
El botón ese, sin haber visto uno en mi vida,parece donde apoya la maneta del embrague para el tema de que se pare con la pata puesta y eso....
Como el que hay en la derecha para enceder la luz de freno cuando aprietas la maneta de tal.
Pues si ha cambiado con el wd40, debe ser que algo de roña había y queda.
Si señor, es eso. Lo otro es un misterio. Lo que me ha costado volver a poner la piña, madredelamorhermoso.
 
Comprueba que el boton del manillar del volumen no te este rozando arriba, bien por que se haya salido, o bien por que hayas cambiado los botones por unos nuevos.
En ocasiones no funciona intenta apretar un poquito mas fuerte hacia arriba sin pasarte y comprueba si funciona así.

Saludos.
Lo probaré. Gracias
 
Atrás
Arriba